ES Inicio
ES

Invitaciones, obsequios y complementos para bodas

Figuritas novios para tu boda - Cromatica

Os queremos presentar la nueva Colección 2011 de Invitaciones, Obsequios y Exclusivos Complementos para Bodas de CROMATICA.

CROMATICA, lleva 20 años prestando servicios especializados en el sector nupcial de invitaciones, detalles y complementos y estamos orgullosos de presentar la nueva colección donde encontrarás el tipo de invitación de boda que estás buscando, informal, clásica, natural, pergamino y especiales(nuestro gran emblema, invitaciones tridimensionales, con volumen, en forma de cajas, de libros, de abanicos,…).

Invitaciones de boda

Los obsequios para celebraciones, llenos de glamour, utilidad, funcionalidad, disgregados en abanicos de calidad e impresos, artículos de bisutería, cosmética, escritura, inciensos y aromas, jabones y spa, miscelanes (donde encontrar diversidad de artículos funcionales y originales), velas, artículos para los hombres, para los niños, miniaturas de licor… Infinitas posibilidades.

Libro de firmas

Y para acabar, los complementos, todos aquellos pequeños detalles que hacen una boda única y diferente a todas las demás, cómo los libros de firmas.

Detalles de boda

Aquí os ofrecemos fantásticas figuras de Novios, distintos materiales, hierro, papel mache, caricaturas de los novios, figuras playmobil adaptadas a las bodas, arras, anillos y cestas, baúles para Anillos, originales estructuras metálicas para llevar los anillos, estructuras rústicas, prendidos para solapa, alfileres, libros de firmas (para que los invitados inmortalicen el momento), portafotos y porta-CD’s, presentaciones y poemas para la novia, tiaras, prendidos para el pelo, abanicos para la iglesia, baúles “recoge-dinero”, ramos de novia originales, abanicos de lujo para las novias y todavía muchas cosas más.

Puedes ver todos los artículos y ampliar la información en: e-cromatica

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (5)

Fatigil
09/05/2011

Qué invitaciones tan bonitas! me encantan!

Responder
Leticia
09/05/2011

Y los muñecos son originales…

Meryhidalgo
11/05/2011

Me encantan estas invitaciones, justo estaba buscando y he dado con estas, qué bien! eso es una señal!

Responder
Aire_
14/05/2011

Hay que ver!!!!! Al fin encuentro algo diferente . Estaba harta de tragarme páginas y páginas de más de lo mismo, tarjetas feas, ñoñas,…
Gracias por enseñarnos algo realmente bonito.

Responder
yaz-valencia
01/04/2013

Qué bueno encontrar obsequios para dar en bodas, ya que esos son los pequeños recuerdos que nos quedan y de los cuales apreciamos mucho, hoy en día hay muchos lugares en los cuales podemos ir a conseguirlos fácilmente.
Saludos

Detalles de boda originales

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información