ES Inicio
ES

Invitaciones y tarjetas infantiles personalizadas para las celebraciones más especiales

Hay momentos muy especiales y únicos en la vida, acontecimientos donde deseamos la cercanía de nuestros amigos y familiares y celebramos con ellos el inicio de una nueva etapa: un nacimiento, una boda, un bautizo, un cumpleaños. Sendmoments nos trae las mejores invitaciones de bautizo  y tarjetas infantiles personalizadas para comunicar ese gran día con un papel de alta calidad y los precios más asequibles a sólo un click de ratón.

Sendmoments te trae les mejores tarjetas infantiles personalizadas en relación calidad/precio. Foto: sendmoments

Sendmoments se especializa en ofrecer uno de los mejores servicios de papelería en cuanto a calidad/precio se refiere. No sólo tiene un recomendable servicio de invitaciones de boda sino que también ofrece otros productos que te ayudarán a celebrar el siguiente paso:  iniciar una nueva familia, invitaciones para tu baby shower, recordatorios de nacimiento personalizados, invitaciones de bautizo y comunión y tarjetas de agradecimiento por asistir al gran día de ti y tu pequeño.

Personaliza tus tarjetas infantiles, tarjetas de nacimiento e invitaciones de bautizo online de la manera más cómoda y sencilla. Foto: sendmoments

En su web podrás seleccionar y personalizar el formato que más te guste, modificando el diseño, seleccionando las imágenes que más te gusten y escribiendo los textos que tú quieras para crear tus tarjetas infantiles personalizadas de la manera más cómoda y sencilla posible. Cuentan con una amplia selección de diseños y textos posibles para nacimientos o para el bautizo que puedes utilizar, además de tener un gran servicio de asesoramiento y diferentes  facilidades de pago.

Tienes una amplia variedad de diseños y colores para elegir en su tienda online. Foto: sendmoments

Sendmoments trabaja con un papel fotográfico de alta calidad (300 g.) con las técnicas de impresión más modernas, garantizando la calidad de tus invitaciones de bautizo y tarjetas infantiles personalizadas. Aún así, si aún no estás seguro, puedes pedir una muestra del modelo que quieras para comprobar que el texto, el tamaño de letra, la imagen, el tipo de papel y el diseño sean tal como los deseas.

Crea y personaliza además agradecimientos, invitaciones de baby shower, menús, marcasitios y mucho más. Foto: sendmoments.

Además,  al momento de pedir tus invitaciones y tarjetas, podrás adquirir también sobres en varios colores para guardarlas, e incluso comprar los menús de comunión y marcasitios a juego con las invitaciones. Tus invitados podrán guardar un bonito recuerdo personalizado de esa celebración. ¿Qué estás esperando? Entra ya en su web y realiza tu pedido.

Puedes conocer también las invitaciones de boda personalizadas de sendmoments en nuestro directorio.


Contacto sendmoments
Web: invitacionesdebautizo.es
Email: info@invitacionesdebautizo.es
Dir: Paseo de la habana, 14, 2ºC 28036, Madrid
Teléfono: 900 26 46 54
Facebook y Twitter

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información