ES Inicio
ES

Invitadas de invierno: 5 looks para una boda de día

Las bodas de 2016 se acercan, de hecho ya las tenemos aquí, y seguro que tienes algún quebradero de cabeza acerca de tu look de invitada, y es que las bodas de invierno parece que son algo más complicadas que las de verano, en cuanto a encontrar el modelo y los complementos adecuados, por eso os descubrimos 5 looks para una boda de día para que encontréis la inspiración perfecta.

Foto: Volvoreta Bodas

Cuando empieces con la tarea de buscar modelo perfecto piensa qué necesitas, qué se lleva, qué es más femenino, pero sobre todo, qué es lo que más te favorece, este será el primer paso, luego llénate de inspiración, solo así conseguirás saber qué quieres y encontrarlo. ¡Aquí van 5 looks para una boda de día que te inspirarán para triunfar!

1. Todavía se llevan los sombreros

Para tu boda de día solo necesitas una cosa, un vestido sencillo con detalles que marquen la diferencia, de un color favorecedor, unos zapatos con estilo con los que sepas andar y te sientas cómoda, y un complemento que haga que ese look sea uno que te haga la invitada perfecta.

Este es el caso de este look que hemos podido ver en Cherubina, la firma Sevillana que comenzó con complementos y lleva unas temporadas regalándonos looks tan preciosos como éste. Un sencillo vestido de corte recto lleno de detalles como unas mangas o escote en la espaldas con lazadas, en un color color muy favorecedor para el invierno, y un sombrero XXL solo apto para las más arriesgadas.

Foto: Cherubina
Foto: Cherubina

2. Invitadas con culotte

Es uno de los pantalones más difíciles de defender, se empezaron a llevar hace un par de temporadas y parece que se resisten a dejarnos, son esos pantalones anchos y midi que no a todas favorece pero si encuentras los que se adapten a tu figura serán perfectos para lucir en una boda de día este invierno.

Este conjunto de pantalón culotte y chaqueta de color ‘mint’ que lucía, así de bien, Miriam Pérez, imagen de la firma David Christian, y que también le vimos a Paula Ordovás, la bloguera de moda del blog My Peeptoes, es un look perfecto para una boda de día para este comienzo de año.

Foto: David Christian
Foto: Manuel Ordovás para My Peeptoes
Foto: Manuel Ordovás para My Peeptoes

3. Invitadas de invierno con un toque de terciopelo

Es un clásico, llega el inverno y con él las prendas de terciopelo más femeninas, por eso si te gusta este rico tejido, no lo dudes, optar por un vestido de terciopelo corto, o por una falda combinada con un top ‘velvet’ es una de las opciones más sofisticadas que puedes elegir.

Foto: Strending
Foto: Strending

4. Todo al rojo

Si eres una enamorada del color rojo, no lo dudes, elegir un vestido de este color siempre es una buena opción. Se llevan midis y de manga larga, el escote lo eliges tú porque es tendencia cualquier tipo, escote en la espalda o por delante, o simplemente cuello cerrado. ¡Nos encantan las opciones que nos enseñan Miroslava Duma y Sofía Sánchez Bergara!

Foto: confesionesdeunaboda
Foto: ilovewildfox

5. Peplum+plumas

Los vestidos peplum fueron un boom hace unas temporadas, pero todavía siguen coleando, por eso si este tipo de vestidos te favorecen puede ser un look perfecto para una boda de invierno, y sino mira este de la firma Apparentia que luce la blogger Maria F. Rubies, es uno sofisticado, combinado con plumas en los hombros y un escote en la espalda muy femenino, que será perfecto para las bodas de este comienzo de año.

Foto: Apparentia
Foto: Apparentia
Foto: Apparentia

Este invierno apuesta por un look de invitada que deje boquiabiertos a todos, elige prendas sencillas con cortes favorecedores, colores de temporada como el rosa cuarzo, si te favorece, y sobre todo salpícalos con detalles que marquen la diferencia.

Fotos: Cherubina, David ChristianStrending, Volvoreta Bodas, I love Wildfox, Confesiones de una boda, Apparentia.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información