ES Inicio
ES

Invitadas low-cost: ¿Sabes cómo estar más guapa por menos?

Se acerca la primavera, y con ella, una lista interminable de amigas que pasan por el altar: la temporada de bodas a veces puede suponer un duro golpe para el bolsillo. ¿Sabes cómo estar siempre guapísima en cada una de tus mil y una bodas?

Chaqueta en color rosa con falda de tubo a juego, de H&M primavera-verano 2012

Una de las apuestas más fáciles y a mano es recurrir a las grandes cadenas de ropa low-cost: Zara, H&M o Topshop disponen de colecciones de fiesta cada vez más cuidadas, que imitan los dictados de la pasarela (los famosos ‘clones’ que invaden muchos de sus catálogos y que parecen salidos de los desfiles de Miu Miu, Chanel o Marchesa), y se convierten en la mejora alternativa a la hora de vestir elegantes por muy poco dinero.

Top y falda dorado con tirantes, de H&M primavera-verano 2012

El truco, como siempre, está en los complementos: invertir en unos buenos zapatos o un bolso de firma te permite darle un upgrade a tu look sin que tengas que gastar demasiado en el resto del vestido. Bisutería, diademas y resto de accesorios harán el resto para que tu look de fiesta parezca nuevo cada vez que lo saques del armario.

Vestidos económicos de Vera Wang para David's Bridal

Otra alternativa ideal para ahorrar unos euros y estar espectacular es recurrir a las segundas líneas de las grandes firmas de novia y fiesta. Aire Barcelona, la segunda línea de Rosa Clará, dispone de vestidos de novia y fiesta de alta calidad a precios más ajustados.

Una de las más populares a nivel internacional es la colección de invitadas y bridesmaids de Vera Wang para David’s Bridal: sus vestidos cóctel en colores pastel han conquistado el corazón de muchas neoyorquinas, hasta el punto de ser seleccionados por el equipo de estilistas de ‘Gossip Girl’ para una de las bodas que más darán que hablar en la próxima temporada de la serie.

Propuestas en rosa y negro. Vestidos de Zara y Topshop, zapatos de Topshop, clutch-joya de Karen Millen, pasador imitando perlas de Accesorize

Nuestra propuesta para hoy: una de las tendencias para invitadas más destacadas para la temporada que viene, que habla de negro y nude, y en la que triunfan los vestidos cortos o a la rodilla. Combínalo con… pumps o manoletinas de piel, clutch de pedrería y una horquilla para el pelo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información