ES Inicio
ES

Vestidos de novia italianos

Vestidos de novia a la italiana

Italia, Italia, la hermosa Italia, cuna del arte desde los tiempos de los romanos, de Miguel Ángel y de Leonardo. La mujer italiana sueña con las cúpulas majestuosas del Vaticano y de Florencia y con los intrincados inventos de Leonardo. Los diseñadores italianos se inclinan por modelos muy elaborados, con tendencia al detalle minucioso y bien acabado. Los bordados están presentes en la mayoría de los vestidos y los apliques majestuosos no pasan desapercibidos para ningún ojo observador. Las formas de los vestidos nos recuerdan a las mujeres de la corte italiana, a las asistentes de las grandes fiestas venecianas: cortes marcados y amplios, faldas voluptuosas y ajustados corpiños. Los colores reinantes son los dorados, los beiges, el blanco, el rojo,… e incluso el negro (gran tendencia para el 2010). Las telas son ligeras y transparentes, la seda, el tul y la organza son las telas preferidas, llenas de volumen y de un aire casi mágico.

Domo Adami 2010
Domo Adami 2010

Si buscas parecer una hermosa diosa romana como Venus o una misteriosa dama de los canales venecianos, elige entre estos diseñadores que harán tus deseos realidad: Carlo Pignatelli, Fabio Gritti, Domo Adami, Mariella Burani, Blumarine, Acquachiara,… (recuerda que no todas las firmas venden a nivel internacional*).

Fabio Gritti 2010 - Passion
Fabio Gritti 2010 - J'ador

Te gusta la moda nupcial italiana o prefieres la francesa? Te comprarías uno de estos vestidos? Déjanos un comentario, tus ideas, tus inquietudes… y te ayudaremos en lo que podamos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

NOELIA
11/01/2010

Buenas, me caso este año y estoy mirando los vestidos,me gustaria saber si podria ver mejor el vestido que pone de descrpcion.:Faio gritti 2010-J´ADOR, poder ver mas fotos y su precio ,un saludo.

Responder
Rode
26/01/2010

Noelia,

Escribí a Fabrio Gritti: No tienen ninguna representación en España, ni ninguna tienda. Pero trabajan con la venta por internet, si les envías tus medidas exactas, ellos confeccionarían un vestido especialmente para ti. Para ver fotos, click aquí, este es el vestido y la página oficial de Fabio Gritti. Los precios debes preguntárselos a ellos directamente.

Un saludo,

Rode

alejandra
21/02/2010

hola sus vestidos el diseño todo es muy bello me encanta la forma que le dan acada uno de ellos es grandioso me gustaria tanto aser los vetidos de novias que me imaginado crean o no son grandiosos besos saludos y suerte

por que el vestir es un arte

Responder
libra_duffmckagan
15/05/2012

me gusta la moda nupcial italiana, me encanta todo lo que usan para que un vestido de novia lusca como los que es.
att: su amiga lorena saludos desde Cordoba Veracruz México

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información