ES Inicio
ES

IV Feria Especial Fin de Semana de Novios en el Olivar de Santa Teresa

¿Tu pareja y tú tenéis plan para los próximos 28 y 29 de noviembre? Os proponemos una visita de lo más especial al Olivar de Santa Teresa, ya que celebran la IV edición de la Feria Especial Fin de Semana de Novios. Se trata de unas jornadas de puertas abiertas con la que podréis conocer este lugar y todo lo que os ofrece para vuestro gran día.

El sábado podréis visitarles de 11 de la mañana a las 21:00 horas y el domingo hasta las 18:00. Además, realizarán desfiles de vestidos de novia y novio, así como para madrinas e invitados, por lo que a todos os puede interesar.

Foto: Olivar de Santa Teresa

Si queréis asistir debéis solicitar las invitaciones pertinentes. Podéis hacerlo de diferentes formas: a través de su página web, vía e-mail o también a través de Facebook o llamando a su número de teléfono: 925 760 400. La idea es que confirméis y tener un mayor control de los asistentes.

Allí degustaréis un especial cóctel de bienvenida con aperitivos y bebidas (ambos días), incluso podréis disfrutar de un jamón con su propio cortador, para que veáis de todo lo que os dispondréis llegado el gran día. Y, ¿qué más? Los proveedores que allí se encuentren os ofrecerán descuentos y/o regalos a todos los que asistáis a esta feria y la propia finca sorteará una televisión de 40 pulgadas. ¡No os lo podéis perder!

Foto: Olivar de Santa Teresa

Esta finca nació en 2006 con la finalidad de poder ofrecer a sus novios un lugar inigualable al aire libre y donde poder disfrutar de una cuidada cocina, adaptada a sus gustos y necesidades. Cuenta además con extensas y modernas instalaciones y con más de 50.000 metros cuadrados destinados a la naturaleza.

Foto: Olivar de Santa Teresa

En sus incomparables jardines podréis realizar una romántica ceremonia, disfrutar de un delicioso cóctel, del escenario perfecto para vuestro reportaje de boda o incluso de toda la celebración. Su edificio se creó al más puro estilo toledano y en su interior encontraréis salones con inmensas cerchas de madera, barro natural, teja árabe, ladrillo de era, porches acristalados y patios empedrados donde pasar una velada inolvidable. Así que, ¿por qué no elegir el Olivar de Santa Teresa?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información