ES Inicio
ES

Jaulas para decorar tu boda y conseguir ambientes únicos

Si estás pensando en complementos especiales para decorar tu boda, ¡estás de suerte! Hoy queremos enseñarte cómo puedes conseguir ambientes únicos usando jaulas decorativas. ¡Divertido y sencillo!

Lo mejor de estas jaulas es que son muy versátiles: puedes usarlas en diferentes colores: principalmente en blanco, negro y colores metalizados; en diferentes tamaños: desde mini jaulas hasta jaulas gigantes; y en diferentes lugares de tu boda: ceremonia, cóctel, banquete, baile… Con ellas crearás desde un ambiente vintage hasta uno súper romántico dependiendo de dónde y cómo las uses.

Estas jaulas son ideales para decorar la ceremonia. En vez de usar ramilletes de flores, puedes llenar estas preciosas jaulas con flores dentro y colgarlas por diferentes lugares de la ceremonia e incluso colocarlas en el suelo, al lado de la fila de sillas de los invitados y marcando el camino de los novios hacia el altar. ¡El resultado es muy romántico y original! Y si te casas al anochecer, puedes preparar un pasillo con jaulas llenas de velas que iluminarán tu entrada.

Foto: Carlos Lucca

Pero no sólo puedes usarlas durante la ceremonia. El cóctel es un lugar perfecto para usar estas jaulas. Si en la zona del cóctel tienes árboles, aprovecha y llena el árbol de jaulas con velas dentro. Descubre, también, cómo decorar tu boda con velas.

Foto: Javier Berenguer

Sobre todo si nos casamos al atardecer esta idea es perfecta porque según anochezca la luz de las velas irá cobrando intensidad creando una atmósfera súper cálida y romántica.

Foto: Javier Berenguer

A veces, es necesario iluminar ciertos lugares de la ceremonia, como el seating plan, para que nuestros invitados puedan ver el sitio que les corresponde con claridad. Hacerlo con jaulas llenas de velas creará un efecto mucho más bonito y original. No te pierdas la mejor decoración de boda con velas 2017.

Foto: Javier Berenguer

Pero no sólo puedes usarlas con velas en tu seating plan. Si ya hay una luz para iluminarlo, puedes llenarlas de flores y crear atmósferas tan mágicas como la que puedes ver en la foto.

Foto: Javier Berenguer

Si te has enamorado de esta idea de usar jaulas, deja volar tu imaginación y úsalas en cualquier lugar. Como centro de mesa durante la celebración puedes sacarle mucho partido. ¡Úsalas llenas de preciosas flores para dar colorido a tu mesa!

Foto: Jairo Crena

O monta un gran centro de mesa combinando diferentes objetos: jaulas, tarros llenos de flores, velas y farolillos para iluminar.

Foto: Javier Berenguer
Foto: Carlos Lucca

Como no, tu candy bar también es un lugar perfecto para usarlas y sorprender a tus invitados. Si tu mesa tiene diferentes alturas, juega con ellas para conseguir una bonita decoración. No olvides consultar los 10 consejos para un candy bar de ensueño.

Foto: Fabián Luque

Además, si eres de las que te gusta decorar muchos lugares de la boda, no te pierdas una idea que nos ha conquistado: jaulas con flores y diferentes tarros con velas sobre las mesas del cóctel. ¡Voilà!: un resultado espectacular.

Foto: Jairo Crena

La combinación de madera, flores, velas y jaulas crea atmósferas increíbles que dejarán alucinados a tus invitados. Simplemente utiliza cajas de fruta de madera, muchas flores y jaulas combinando en su interior velas y flores.

Foto: Carlos Lucca

Estamos seguras de que aplicarás más de una de estas ideas para tu boda. Si estás buscando la decoración perfecta, descubre además las 11 ideas para decorar las sillas de tu gran día. ¡Acertarás de pleno!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información