ES Inicio
ES

Jorge Juan Joyeros: calidad y elegancia en las joyas de tu boda

¡Nos casamos! Y, a partir de aquí, un sinfín de momentos inolvidables y detalles especiales están por venir. Sin duda alguna, uno de los mayores deseos de una mujer es recibir la alianza de boda y sentirse la persona más especial. Por ello, te recomendamos Jorge Juan Joyeros, una joyería ubicada en el centro de Madrid y a tan solo 150 metros de la calle de Serrano, que está especializada en anillos de compromiso con diamantes y joyería nupcial, un rincón del paraíso donde toda mujer desearía perderse.

Jorge Juan JoyerosSaber más sobre “Jorge Juan Joyeros”
Anillos de compromiso clásicos en oro blanco. Foto: Jorge Juan Joyeros

La Alta Joyería está presente en todas sus piezas con una buena relación calidad precio debido a que son mayoristas en diamantes. Esta especialización les convierte en Madrid en un referente para adquirir el anillo de compromiso o las alianzas de boda. Por tanto cabe destacar su amplia colección de anillos de compromiso, los solitarios de diamantes, las alianzas de brillantes y, por supuesto, las alianzas de boda.

Jorge Juan JoyerosSaber más sobre “Jorge Juan Joyeros”
Anillos de compromiso con diamantes. Foto: Jorge Juan Joyeros

¡Te encantarán sus diseños! Son atemporales, para llegar a cualquier tipo de mujer, acomodarse a todos los gustos y adaptarse a cada estilo. Su proceso de fabricación es exquisito, con un alto nivel de calidad ya que sus diamantes son seleccionados cuidadosamente en la Bolsa del Diamante de Amberes, por lo que crean ¡modelos exclusivos que te enamorarán!

Jorge Juan JoyerosSaber más sobre “Jorge Juan Joyeros”
Pendientes y pulseras con diamantes. Foto: Jorge Juan Joyeros

Sus garantías de éxito radican en el especial diseño, la calidad de sus productos y el personalizado trato con el cliente. Os atenderán en todo momento, os asesorarán y escucharán vuestros deseos para hacer de ellos un sueño cumplido. Todas las joyas presentan una elegancia inigualable a la misma vez que una gran sencillez. Tu joya con diamantes, ¡una creación para toda la vida!

Jorge Juan JoyerosSaber más sobre “Jorge Juan Joyeros”
Alianzas de boda de oro blanco y oro amarillo con diamantes. Foto: Jorge Juan Joyeros

Esta joyería madrileña es miembro de la International Diamond Exchange y del Responsible Jewellery Council, empresa sin ánimo de lucro ubicada en Londres y cuyos miembros son auditados cada dos años por audotorías independientes en el marco del cumplimiento de lo establecido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (trabajo justo, diamantes libres de conflicto …etc.), lo cual te ofrece la seguridad y la confianza que necesitas en una elección tan importante como serán las joyas que llevarás en el momento más importante de tu vida.

Jorge Juan JoyerosSaber más sobre “Jorge Juan Joyeros”
Colgantes y pulsera con diamantes. Foto: Jorge Juan Joyeros

El oro blanco con diamantes son los materiales preferidos por esta joyería que elabora cada una de las piezas que encontraréis en su tienda. La materia prima siempre es de primera calidad y su certificado gemológico lo corrobora. Además, podréis elegir vuestro anillo de entre más de 200 modelos. Todas las alianzas de boda que fabrican son macizas y las elaboran a mano en oro de 18 kilates. Del mismo modo dan la oportunidad de que las alianzas sean en platino incorporando diamantes. En cualquier caso, la fabricación se realiza en diferentes anchos y altos para que se ajuste a vuestras necesidades. Contacta con Jorge Juan Joyeros y disfruta de las joyas más especiales de tu vida.


Contacto Jorge Juan Joyeros
Más sobre ellos.
Tel: 917 02 21 51
Email: atencionalcliente@diamantesdecompromiso.com
Dirección: Fernando el Santo, 24.  Madrid

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información