ES Inicio
ES

Joyas grandes para resaltar los vestidos de novias

Joyas grandes

Tenemos a vuestra disposición las nuevas tendencias del 2010, donde os hablamos de un tipo de joyas en particular y de su importancia en las bodas del 2010, veremos más detalladamente lo que supone esta nueva moda y os enseñaremos como podéis combinarlo con vuestro gran día. 

Pendientes largos

Se han utilizado como complementos coloridos de bodas, ya que muchas novias han utilizado distintos tipos de  joyas para dar un toque color a sus vestidos de novias. Han quedado atrás los días donde solo se combinan las perlas y diamantes, de echo la introducción de color en los trajes de novios ha llegado más lejos aun, decorando los trajes con por ejemplo aplicaciones florales, cinturones e incluso zapatos brillantes, sin olvidar los collares y pendientes, abriéndose paso en el mundo nupcial y significando más que una tendencia.

Colgante de Accessorize

Pero no solo tiene que ver con el color, también con el tamaño, la joyería puntual cubre principalmente eso, buscar algo más grande que llame la atención es una gran idea y ese es el principal propósito en algunos casos, dependiendo del vestido o decoración, ya que de alguna forma el articulo pueden llegar a ser incluso el toque personal que faltaba.

Lo bueno se este tipo de joyería es que no se basa simplemente en la apariencia, ni en como queda con el vestido, las dimensiones son lo mas importante, ya que prácticamente todo tipo de joyería es combinable con varios estilos de vestidos. Los vestidos de novias de palabra de honor o de una sola manga, son perfectos para este tipo de adornos ya que el propio vestido no tiene nada que pueda distraer la atención del espectador de la joya elegida.

Recordar que cuanto más grande la pieza, más pequeños y simples deberían de ser el resto de los adornos. En otras palabras, si queréis que lo más llamativo de la ceremonia sea vuestro vestido lógicamente no debéis llevar adornos muy historiados. La imagen tiene mucho que ver con las proporciones así que tenéis que conseguir que todo el conjunto funcione.

  • Sitios donde podéis conseguir este tipo de joyas.

Si queréis algo único, tenéis varios sitios por los que empezar, buscar los que os den acceso a los diseñadores que mayor rango de estilos abarquen para que no os quede nada por ver. Revisar las secciones de vestidos, joyas y complementos para buscar ideas nuevas.

Podéis preguntar a vuestro proveedor para cualquier recomendación, puede que sepa donde hay joyerías cerca de vuestra zona.

Zircone – Son unos proveedores de tantos especializados en joyas para novias.

Accessorize – sí, siempre lo estamos anunciando, pero es que es fabuloso.

  • Estilos de los diseñadores

Hay que mirar los estilos de los diseñadores, que tengan que ver son las distintas etnias y tendencias.

¿Y que pasa con el estilo céltico

Podéis introducir un toque personal haciendo honor a vuestro artista favorito.

Los conceptos de piezas decorativas no solo crearan impacto en vuestro gran día pero pueden llegar a convertirse en una tradición y herencia familiar, por lo que deberíais mirar los artículos que no pasan de moda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Maribel
23/09/2009

Me caso el año que viene, y pienso hacerlo con unos pendientes grandes, me parecen muy favorecedores para novias.
Me gustan mucho los de Yanes, el problema es que esa joyería sólo la hay en Madrid… ¿qué puedo hacer

Responder
bitz_184
09/01/2012

me encantan los aretes yo aun no se cual es el mejor

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información