ES Inicio
ES

Joyas para novias

Gargantilla y pendientes de Bulgari

El uso de joyas para la boda puede ser una elección acertada cuando gusta mostrar distinción y elegancia. No hace falta hacer una gran ostentación, y de hecho las tendencias actuales en joyas buscan lo minimalista y sutil, ante lo grotesco y ostentoso.

Es por eso que el lugar a donde muchas novias pueden tomar referencia para el uso de joyas en su boda es justamente en la entrega de los Óscars de la Academia de Cine de Hollywood, ya que es un lugar que se usa generalmente como referente tanto de vestidos de fiesta como en las últimas tendencias en cuanto a joyas.

Angelina Jolie con vestuario sencillo adornado por joyas

Antes que nada deberás tener en cuenta que debes definir el tipo de vestuario que usarás, el peinado que lucirás y por último el entorno en el cual celebraréis la boda. Nunca debes pensar por partes. La elección de las joyas es algo integral y no es simplemente juntar elementos que te gusten.

Distintos modelos de vestuario y la sencillez en las joyas

Si tienes joyas que pertenecen a la familia y quieres usarlas, fíjate que combinen, que no sean demasiadas y que si no te convence la combinación con tu vestuario, siempre puedes utilizarla al cambiarte cuando sales de la fiesta. Lo importante es la comodidad y que tenga que ver con tu estilo, tanto con el vestido como con tu personalidad.

Collar llamativo y grande, con cabello corto y vestido strapless

Recuerda que la tendencia es lo minimalista y puedes usar pendientes largos, pero no voluminosos, y menos aún si vas con el cabello suelto. Ten muy presente tu tocado porque eso influye muchísimo en el momento de elegir los pendientes.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información