ES Inicio
ES

Joyas para novias 2015: ¡te enamorarán!

Una vez elegido el vestido, los zapatos, el peinado, velo -si se lleva- y el ramo con el que darás el ‘sí quiero’, hay que determinar esos detalles y accesorios que se integren bien en el conjunto y sinteticen bien tu personalidad.

Foto: Evan Hunt
Foto: One Love Photography

Las joyas encarnan esa parte especial, a veces con historia, del proceso de armar tu estilismo de novia y definir el estilo concreto de éste: desde la sortija de pedida, hasta los pendientes y las alianzas, es importante elegirlas con mucha atención.

Foto: Rebecca Yale Portraits

Tal vez seas de las afortunadas que reciben como regalo piezas familiares de gran valor sentimental, pero si no tienes esa suerte o tu bolsillo no está para grandes gastos, toma nota de esta selección de joyas únicas y diferentes a precios muy atractivos.

Joyas de Yanes Young
Joyas de Mónica Vinader
Joyas de Kenneth Jay Lane
Joyas de Jenny Packham
Joyas de Gorjana
Joyas de Aristocrazy

En oro blanco, plata, oro amarillo, oro rosa, con perlas, piedras brillantes o de color, son piezas elegantes y sofisticadas con un único objetivo, el de hacerte deslumbrar.

Así que ya sabes, elige las joyas que más te gusten y que se adapten mejor al estilo de tu look de novia. Ya sean pendientes, collares, pulseras o anillos… lo importante es llevar aquellas piezas que te hagan sentir especial, que te aporten el toque que necesitas sin recargar el estilismo de tu gran día.

Y si aún no has visto las joyas para novias 2016, ¿a qué esperas?. Descúbrelas porque son preciosas y seguro que te encantan.

Imágenes: Style me pretty.
 
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información