Juegos para tu despedida de soltera

¡Diviértete con tus amigas jugando en tu despedida de soltera!
¡Diviértete con tus amigas jugando en tu despedida de soltera!

Tic tac…tic tac…¡tus horas de soltera se van acabando! Estás a punto de convertirte en una mujer casada, toda una señora y bueno, yo sé que tienes muchas cosas que preparar, tienes que encargarte del salón, de la iglesia, de la decoración, del vestido…¡de todo! Pero también es importante que dediques un tiempo para que, junto con tus amigas, planees tu despedida de soltera

Y bueno, para esta despedida tan especial obviamente necesitas buena comida, música y a todas tus amigas…pero también otra cosa muy importante..¡juegos!

Aquí te van algunas sugerencias de lo que puedes hacer…

1. ¡El vestido de novia! Divide al tus invitadas en grupos y dales rollos de papel higiénico para que hagan un vestido, ganará el grupo que haga el vestido más bonito.
2. ¡Adivina qué es! Se coloca una bolsa negra con cosas chistosas dentro como zanahorias o pepinos y tus invitadas tienen que adivinar qué es con el tacto.
3. Se coloca una foto del novio en la pared. Se le vendan los ojos a la novia y ella tiene que tratar de besar al novio en los labios mientras todas las invitadas miran…¡Os divertiréis muchísimo!
4. ¡La botella! Todas las invitadas se ponen en círculo y giran la botella…se van haciendo preguntas picantes entre sí y a la que no quiera responder tendrá que hacer un castigo como beber alcohol o quitarse una prenda.
5. ¡Dígalo con mímica! Pueden ser palabras o frases relacionadas con la boda o la luna de miel.
6. ¿Qué tanto conoce la novia a su futuro esposo? Las invitadas deberán hacerle previamente algunas preguntas al novio y después la novia tendrá que responderlas…

Estos son sólo algunos consejos para hacer de tu despedida de soltera algo muy divertido e inolvidable, pero claro que puedes ponerle algo de tu propio ingenio para hacerlo aún más especial…

Aquí tienes más información sobre empresas de despedida de solteros.

Escribir un comentario