ES Inicio
ES

Just Married Market: llega la nueva edición de la feria de bodas más divertida

La feria de bodas Just Married Market se celebra este fin de semana, 25 de septiembreen el Ayre Gran Hotel Colón, en Madrid, donde se ofrecerá a las parejas lo mejor del sector. Se trata de un lugar de encuentro en el que disfrutar descubriendo a nuevos proveedores, apuntaros a talleres gratuitos, conocer ideas DIY para vuestro día y muchas cosas más.

Just Married Market. Foto: Mopec
Foto: Just Married Market

Dicen sus organizadores que esta es una feria diferente y divertida pero, sobre todo, exclusiva y original, donde encontraréis los mejores productos al mejor precio. Todo ello, para conseguir que vuestra boda sea la que soñáis. “Buscamos a los mejores profesionales para que os hagan sentir especiales y conviertan vuestro enlace en un día perfecto que todos recuerden con cariño”, explican.

Desde hace ya unos años esta feria viene celebrándose en diferentes emplazamientos. Sin embargo, hay algo que no cambia en ella y es que cada año las parejas que asisten cuentan con una sorpresa diferente, así que no os podéis perder esta nueva edición.

Foto: Just Married Market
Foto: Just Married Market

En cuanto actividades conoceréis los productos más innovadores en el sector, así como una amplia variedad de expositores de boda, disfrutaréis de talleres interactivos y divertidos para todos, conciertos, desfiles de moda tanto para novio como para novia, además de invitadas; podréis ver actuaciones y espectáculos variados en directo y, de paso, degustar algunas delicias de un catering muy especial. ¡Apuntad este plan en vuestra agenda!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información