ES Inicio
ES

Karolina Fresneda: zapatos de novia e invitada para una boda llena de magia

Toda mujer debe estar perfecta el día de su boda, desde el vestido hasta el peinado, el maquillaje o, más concretamente, el calzado. Se trata es un detalle que no debe descuidarse y, mucho menos, olvidarse, por ello te recomendamos Karolina Fresneda, una firma de zapatos de novia e invitada que hará que te conviertas en la Cenicienta de una boda mágica.

Karolina FresnedaSaber más sobre “Karolina Fresneda”
Foto: Karolina Fresneda

Su diseñadora, la propia Karolina Fresneda, tras muchos años de predilección por los zapatos de tacón y trabajando como event planner, decidió dar el gran salto y crear su propia firma de zapatos.

Una firma diferente con modelos que, como ella misma confiesa, “nacen de la inspiración en cada mujer”. Destacan por diseñar zapatos exclusivos para cada novia que convertirán tu día en un conjunto de momentos especiales dignos de ser recordados de la mejor manera.

Karolina FresnedaSaber más sobre “Karolina Fresneda”
Foto: Karolina Fresneda

Sus tres colecciones, Pisa con Garbo, Novia y Deluxe, son un reflejo de la pasión con la que trabaja. Diseños personalizados, con detalles espectaculares, creados para mujeres que deseen sentirse muy especiales en su gran día.

Su colección para novias es única, desde zapatos de tacón alto hasta otros más cómodos de tacón medio, para todos los tipos de gustos. En cuanto a la decoración, no faltan apliques dorados y plateados, perlas, lazos y telas bordadas o de encaje con diferentes colores y texturas. ¡Una apuesta segura!

Karolina FresnedaSaber más sobre “Karolina Fresneda”
Foto: Karolina Fresneda

¿Has decidido ya cuáles serán los zapatos que lleves en tu boda? Si, por el contrario, eres invitada, Karolina Fresneda también dispone de una colección pensada especialmente para que en la boda de tu amiga, tú también dispongas del protagonismo que mereces. Pisa con Garbo, una línea de zapatos que no te dejará indiferente, colores atrevidos y detalles originales, en definitiva, ¡diseños que no querrás perder la oportunidad de lucir!

Karolina FresnedaSaber más sobre “Karolina Fresneda”
Foto: Karolina Fresneda

¡Todo es único en cada zapato! Tanto si buscas un modelo más atrevido como otro más clásico. ¡No dudes en visitar su catálogo y decidirte por aquel que te enamore!

La profesionalidad, el buen gusto y el saber hacer son características básicas a la hora de trabajar en su taller, ubicado en Granada. Karolina Fresneda apuesta por la creatividad y originalidad en cada diseño y quiere hacerte sentir especial estés donde estés, sintiéndote siempre tú misma pero con un toque de glamour y belleza.

Karolina FresnedaSaber más sobre “Karolina Fresneda”
Foto: Karolina Fresneda

Si ya has encontrado el zapato que buscabas o si necesitas que Karolina Fresneda lo cree para ti, no dudes más y contacta con esta maravillosa diseñadora. Deja que su creatividad marque una huella única en tu camino y serás la novia o la invitada con la pisada más especial de toda la fiesta.


Contacto Karolina Fresneda
Más sobre ellos.
Email: info@karolinafresneda.es
Dirección: C/ Palencia, 37. Granada.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información