ES Inicio
ES

Kate y Guillermo ya tienen sus muñecos de boda Barbie

Muñecos Barbie de la boda de Kate y Williams. Foto: Barbie Collector

El día de la boda de los duques de Cambridge acaba de convertirse en un momento pop después de que la marca Barbie haya creado una reproducción fiel del novio y la novia vestidos como en el histórico enlace. Los muñecos de coleccionista acaban de salir al mercado, y pueden adquirirse en la página web de la juguetera al precio de 100 dólares.

El vestido de Alexander McQueen que lució Catherine Middleton ha sido reproducido con detalle extremo: manga larga de encaje, escote corazón, cuerpo ceñido y falda con volumen. Son similares, incluso, el peinado o sus smokey eyes.

Barbie también reprodujo la boda de Elvis y Priscilla en 1967 en las Vegas. Foto: Barbie Collector.

Un maquillaje de ojos muy recurrente en la princesa. Además, incluye un bouquet de flores, una tiara plateada, pendientes y el anillo de casada. La casa de muñecas ha logrado, también, un gran parecido con el look de Guillermo de Inglaterra, vestido con el uniforme de coronel de los guardias irlandeses.

Barbie Elisabeth Taylor vestida de novia como en la película 'Father of the Bride'. Foto: Barbie Collector.
Grace Kelly (izqda.) y diseño nupcial de Vera Wang (dcha.). Foto: Barbie Collector.

Desde su primera pareja de novios, en 1961, Mattel también ha convertido en muñecos icónicos a Elvis Presley y Priscilla Beaulieu, a Grace Kelly, a Elisabeth Taylor y, más recientemente, a Bella Swan y Edward de la saga Twilight.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información