ES Inicio
ES

La boda de Marta Hazas y Javier Veiga: conoce todos los detalles

Marta Hazas y Javier Veiga se dieron el “sí, quiero” este fin de semana tras seis años de relación en lo que muchos califican como “una boda de cuento”. Con un vestido de novia diseñado por Jorge Vázquez y unas joyas espectaculares de Joyería Suárez, la actriz cántabra llegó al Palacio de la Magdalena, un lugar emblemático de su ciudad natal, donde se celebró la ceremonia.

Marta Hazas Instagram

La novia hizo su aparición en un coche de época impresionante. El vestido elegido era el gran secreto, apostó por un modelo de tul, corte princesa sin mangas, escote ilusión, cuerpo drapeado y flores bordadas a lo largo de todo el diseño. Marta no llevó velo y escogió como peinado un sencillo recogido. ¡Guapísima y muy natural!

Paula Echevarría Instagram

Tras el esperado intercambio de anillos, familiares y amigos se dirigieron al Restaurante Deluz, en la playa del Sardinero, donde tuvo lugar el banquete. Se trata de un espacio rodeado por preciosos jardines donde familiares y amigos pudieron disfrutar del entorno, además de la exquisita gastronomía local.

Paula Echevarría Instagram

Por supuesto, Paula Echevarría y Cecilia Freire, sus amigas y compañeras en Velvet, no quisieron perderse este momento y la acompañaron en un día tan especial. La primera escogió para la ocasión un impresionante vestido con estampado floral de manga larga y, la segunda, un vestido en tono azul noche con escote en V y detalle de plumas en los hombros.

Fue una boda personal, divertida y muy especial donde todos lo pasaron en grande. ¡Enhorabuena chicos!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información