ES Inicio
ES

Finca de ensueño para bodas en Madrid

Si estás buscando un lugar en el que celebrar tu boda en Madrid, pero no quieres perderte la posibilidad de celebrar tu enlace en un jardín y de que tus invitados tomen el cóctel al aire libre, lo mejor es que optes por una finca para bodas y, en el caso de que esa sea tu elección, hay pocos lugares tan mágicos y encantadores en la región como La Quinta de Jarama.

Saber más sobre “”
La Quinta del Jarama es una gran opción si quieres celebrar tu boda en una finca cercana a Madrid. Foto: La Quinta de Jarama.

Premio Nacional de Hostelería 2010 por la Federación Española de Hostelería (FEHR), La Quinta de Jarama os brinda un lugar incomparable donde reuniros con vuestros familiares. Bodas religiosas, civiles, bodas judías, bodas de verano o de invierno… Todo es posible en esta espectacular finca para bodas a tan solo 20 kilómetros de la capital.

Saber más sobre “”
Los diferentes espacios de La Quinta de Jarama te garantizan la boda que siempre soñaste. Foto: La Quinta de Jarama.
Saber más sobre “”
En La Quinta de Jarama cuidan cada detalle para que todo salga como habías imaginado. Foto: La Quinta de Jarama.

Si quieres celebrar una boda de verano, sus magníficos jardines se convertirán en un elemento imprescindible en tu idea de la boda perfecta. Si, por el contrario, buscas una celebración en invierno, la calidad de sus menús y sus impresionantes salones, con capacidad para albergar bodas de entre 40 y 1.200 invitados, no te dejarán indiferente.

Saber más sobre “”
Los jardines de La Quinta de Jarama son perfectos para una boda al aire libre. Foto: La Quinta de Jarama.
Saber más sobre “”
Sus diferentes salones son el mejor lugar para disfrutar con tus invitados. Foto: La Quinta de Jarama.

Y es que si sueñas con una boda en una finca, la Quinta del Jarama es la opción perfecta para ti. Sus profesionales te ayudarán en todo momento a conseguir aquello con lo que siempre soñaste para tu boda. ¿Necesitas un servicio de autocar para trasladar a tus invitados? Ellos te lo proporcionan. ¿Quieres un coro rociero? Tampoco es problema para ellos. Desde lo más fácil a lo más difícil, en La Quinta de Jarama consiguen que la boda de vuestros sueños se haga realidad.

Saber más sobre “”
Imagen nocturna de una de las tres casas que componen La Quinta de Jarama. Foto: La Quinta de Jarama.

No lo dudes, si buscas una finca para bodas cerca de Madrid, con capacidad para celebrar bodas de verano y de invierno y en la que te ayuden a materializar la boda que siempre tuviste en mente, escoge La Quinta de Jarama. No solo conseguirás lo que siempre habías pensado sino que te ayudarán a tener mucho más: la tranquilidad de saber que no tienes que preocuparte porque tu boda está en manos de auténticos profesionales.

Si quieres más información consulta la ficha de La Quinta del Jarama en nuestro directorio.


Contacto La Quinta de Jarama
Sitio Web: www.laquintadejarama.com
email: jarama@laquintadejarama.com
Teléfono: 916589024
Dir: Ctra de Burgos KM.26
San Sebastián de los Reyes. Madrid

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información