ES Inicio
ES

La boda íntima de Patricia Conde en Mallorca

Patricia Conde se ha casado este fin de semana en Mallorca. Foto: hola.com

Unos pocos invitados, entre amigos y familiares, han sido los elegidos para vivir en primera persona la boda de Patricia Conde. La guapa presentadora, que anunciaba los planes de boda junto a su chico, Carlos Seguí, el pasado mes de febrero, le daba el ‘sí quiero’ a este afortunado empresario mallorquín en una breve cermonia civil, que ha tenido lugar este fin de semana en una finca de Palma de Mallorca.

La Granja de Esporles ha sido el enclave elegido por los novios para la ocasión: un precioso convento del siglo X reconvertido en museo-restaurante, propiedad de la familia del novio. Berta Collado, Ángel Martín, Miki Nadal o Cristina Pedroche, todos amigos y ex-compañeros de ‘Sé lo que hicistéis’, fueron algunos de los rostros famosos que volaron hasta la paradisíaca isla, para ver a la presentadora pasar por el altar.

La Granja de Esporles era el sitio elegido por la presentadora para dar el 'sí quiero'. Foto: La Granja de Esporles

Un momento muy íntimo, que la novia quiso, por deseo expreso, rodear de secretismo, sin dejarse ver en ningún momento ante los medios de comunicación reunidos a las puertas de la finca. Eso sí: un día más tarde, ella misma colgaba en su blog personal una foto en color sepia de los novios, dejándonos entrever un poquito algunos de los detalles de su vestido. Un look muy romántico, acorde a su estilo personal, con manguita corta y escote a la espalda.

El maquillaje: muy natural, siguiendo el estilo a lo Brigitte Bardot que tanto le favorece a esta ‘rubia de la tele’, con el pelo suelto en ondas y los ojos marcados en negro.

¿Quieres ver nuestra selección de vestidos de novia con escote a la espalda 2013?

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información