ES Inicio
ES

La boda que siempre soñaste: 5 recomendaciones para crearla a tu gusto

Son muchos los puntos a tener en cuenta si quieres tener una boda exclusiva, así que, si estás ya con los preparativos de tu gran día, no puedes dejar de lado estos cinco tips que harán de tu ceremonia y banquete algo inolvidable.

Foto: Elena Buenavista

Cásate en un lugar de diez

¿Hay algo más exclusivo que casarse en una ciudad como Barcelona? Si estás buscando un hotel para tu gran día donde celebrar un banquete a la altura de un momento tan especial, elige calidad. NH Collection Constanza te ofrece un diseño vanguardista, unas instalaciones únicas y una ubicación sensacional. Date el lujo de celebrar ese día en un gran lugar.

Foto: NH Collection Constanza

Si, por el contrario, estás buscando un espacio ideal para celebrar una boda rústica, campestre o bohemia, apuesta por una masía catalana. Can Marlet te ofrece todo lo que podrías soñar. Sus espacios, rodeados de naturaleza, te permitirán dar el “sí, quiero” desde la ceremonia hasta el baile, sin necesidad de incómodos desplazamientos. Los jardines, las fuentes y el lago son ideales, además, para realizar un reportaje fotográfico perfecto.

Foto: Can Marlet

Recurre a ayuda profesional

Si tanto tu pareja como tú trabajáis y no tenéis mucho tiempo, o no todo el que te gustaría, para organizar el gran día, recurre a la ayuda de un wedding planner como Clandestine Events, un equipo joven, fresco y creativo que te ayudará a personalizar tu boda, encargándose seleccionar los proveedores que más se ajustan a tus necesidades y consiguiendo una decoración de ensueño. Diseñan, elaboran a medida, alquilan, entregan, montan y organizan toda la decoración. No significa que tú dejes todo el proceso de lado, implícate al máximo pero no renuncies a tener algo de ayuda profesional, ¡lo agradecerás!

Foto: Alejandra Casaleiz
Foto: Clandestine Events
Foto: Clandestine Events

Personaliza tu boda

Personalizar tu boda al máximo hará que no haya otra ceremonia igual a la tuya, haciéndola, si cabe, todavía más especial. Ten en cuenta cada detalle y elígelos con sumo cuidado, ¡conseguirás disfrutar de un día inolvidable! Desde la decoración a los arreglos florales, escoged todo con mimo y el resultado será inmejorable.

Foto: En Tus Fogones
Clandestine Events. Foto: Ana Garrido
Foto: Clandestine Events
Foto: Clandestine Events

Prepara un discurso emocionante

Implicarte al máximo en todos los preparativos conlleva también esmerarte a la hora de realizar tu discurso. Prepáralo concienzudamente y hazlo lo más personal posible huyendo de generalidades, será un punto de lo más emotivo que harán tu boda todavía más especial. Descubre el vídeo que nunca has visto sobre cómo decir “te quiero” en una boda y 5 frases para que tu discurso de boda sea el más emocionante del mundo.

Foto: Skop München

Un menú de primera calidad

Por supuesto, el colofón para tener una boda exclusiva pasa por seleccionar de manera adecuada el menú que se ofrecerá a los invitados. Para ello tendrás que tener muy en cuenta varios aspectos como la época del año en la que te vas a casar, y los platos principales que vas a poner. Intenta escoger una carta en la que los productos de temporada prevalezcan y no mezcles platos demasiado pesados, la clave está en saciar pero sin hacer que tus invitados se sientan empachados.

En Tus Fogones es más que un catering de Madrid, con ellos disfrutarás de una experiencia gastronómica. Apuestan por ingredientes de máxima calidad y frescura para respetar todo su sabor. ¡Un día especial merece el mejor banquete!

Foto: En Tus Fogones
Foto: En Tus Fogones

Así que ya lo sabes: tener una boda exclusiva es sencillo pero tienes que seguir una serie de recomendaciones. Escoger un escenario de altura, un gran menú de temporada e implicarte al máximo en la organización de la boda, serán claves para que tengas un día inolvidable. ¡Haz la prueba!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información