ES Inicio
ES

La Boda Real en directo

La Boda Real británica de Kate Middleton y Guillermo

Zankyou tuvo a su corresponsal en Londres twitteando en directo la Boda Real británica de Kate Middleton y Guillermo. A lo largo de todo el día de la boda dimos todos los detalles constantemente para que nuestras novias no se perdieran nada del evento del año. 29 de abril de 2011 el gran día llegó. Kate y Guillermo se juraron amor eterno y matrimonio en la Abadía de Westminster. En @Zankyou_UK se pudieron seguir todas las informaciones en inglés de primera mano, la de nuestra corresponsal británica. También se siguieron en español en @Bodas_Zankyou.

9.00 horas. Los invitados comienzan a entrar en la Abadía de Westminster, completando los asientos hasta la llegada de la Reina Isabel II, que por protocolo fue la última en acceder, unos minutos antes que la novia.

Arriba la reina Isabel II vestida de amarillo, abajo Kate Middlenton, ambas llegando a la ceremonia religiosa
Llegada de Katte Middleton a La Abadia de Westminster
Guillermo y Kate en La Abadia de Westminster
El beso de Guillermo y Kate Middleton

Como en todas las bodas, también en la boda real británica, tuvieron lugar una serie de anécdotas, que no puedes dejar de leer. Y si te gustó el vestido de Kate, te recomendamos que visites nuestro artículo sobre los 1o vestidos como los de Kate Middleton.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Mª Carmen
02/05/2011

Os seguí en Twitter. Gracias por hacer que casi estuviera allí con Guillermo y Kate ;)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información