ES Inicio
ES

La boda y preboda medievales de Loli y Mingo

Aunque en otras ocasiones hemos hablado en Zankyou de cómo organizar una boda medieval, pocas veces una pareja apuesta por inspirarse en la Edad Media hasta el punto de organizar una boda medieval y una preboda medieval. Loli y Mingo son una de esas parejas.

Para Loli y Mingo la cosa estaba muy clara. Querían celebrar una boda y una preboda originales, que se salieran de lo convencional y que les permitiera disfrutar a ellos y a sus invitados. Cuando le contaron su idea al fotógrafo de bodas Roberto Carmona, quedó encantado y les animó a ponerla en marcha.

Loli y Mingo tenían claro que querían una preboda medieval. Foto: Roberto Carmona

La sesión de preboda medieval era algo que les permitiría familiarizarse con la ambientación y tomar contacto con el fotógrafo. Roberto Carmona les acompañó mientras volvían a la Edad Media y Mingo ‘cortejaba’ a Loli que para la ocasión llevó dos trajes diferentes.

Preciosas imágenes de la sesión de preboda medieval. Foto: Roberto Carmona.

La preboda dio paso a la ceremonia oficial, la boda religiosa y por la iglesia o boda tradicional. También allí, Roberto Carmona les acompañó y retrató sus gestos, sus miradas…

Mingo y Loli también tuvieron su boda tradicional, con lluvia de pétalos incluida. Foto: Roberto Carmona.

Y después llegó el gran momento. Su gran boda medieval les estaba esperando. Cambiaron sus trajes por otros más adecuados para la Edad Media y todos sus amigos y familiares hicieron lo mismo.

El novio cambiando su traje por otro más "adecuado". Foto: Roberto Carmona.
Todos los elementos de la boda se cuidaron al detalle. Foto. Roberto Carmona

Animación, vestidos, espectáculos de cetrería… Ni un solo detalle delataba que realmente Loli y Mingo se estaban casando en el siglo XXI.

Nadie podría sospechar que no estaban realmente en la Edad Media. Foto: Roberto Carmona.
Los novios llegaron a caballo a su boda medieval. Foto: Roberto Carmona.

Bailes, risas, inluso una suelta de farolillos al más puro estilo de película… Nada faltó en la celebración de su enlace medieval. Sus miradas, gestos y las sonrisas de todos los asistentes, captadas por la cámara de Roberto Carmona, no dejaban lugar a dudas: en la Edad Media y en el 2012, Loli y Mingo están hechos el uno para el otro.

Todos los invitados colaboraron en la celebración. Foto: Roberto Carmona
La boda se celebró al más puro estilo de la Edad Media. Foto: Roberto Carmona
Preciosa imagen de los novios. Foto: Roberto Carmona.

¿Te animas a celebrar tu propia boda medieval?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información