ES Inicio
ES

La Cocktelería Molecular llega a Madrid. ¿Quieres saber qué es?

La cocktelería molecular llega a Madrid…, y te preguntarás, ¿qué es eso? Se trata de pequeñas esferas líquidas repletas de sabor y sofisticación de Ron, Vodkas o Ginebras de altísima gama. Las famosas esferas “PEARLS” explotan en la boca con una ligera presión, llenando de sabor todos los sentidos.

El Club de Golf: Suites Retamares ha llegado a un acuerdo exclusivo con Molecular Experience para contar con una zona dedicada al apasionante, y tan reclamado en nuestros días, mundo sensorial, convirtiéndose de esta manera en el único espacio en la Comunidad de Madrid que cuenta con un corner permanente para todos sus clientes y eventos que allí se celebran.

Gold Mirador. Club de Golf: Suites Retamares
Gold Espacio. Club de Golf: Suites Retamares
Grand Suite. Club de Golf: Suites Retamares

Con Molecular Experience nace una nueva forma de degustar bebidas Premium, mediante un viaje exclusivo por los sentidos y en el Club de Golf: Suites Retamares será posible vivirlo gracias al acuerdo al que han llegado ambas partes. De esta manera conseguirás que tu boda tenga un punto más de sorpresa, elegancia, gusto y por supuesto ¡un éxito rotundo!

Molecular Experience en Exclusiva en Club de Golf Suites Retamares
Molecular Experience en Exclusiva en Club de Golf Suites Retamares
Molecular Experience en Exclusiva en Club de Golf Suites Retamares
Molecular Experience en Exclusiva en Club de Golf Suites Retamares

El Club de Golf Suites Retamares, un lugar moderno y sofisticado, está situado a tan solo 20 minutos del centro de Madrid y sus instalaciones constan de 8000 m2 de Casa Club y mas de 750.000 m2 de campo de golf, en donde poder realizar una boda espectacular con vistas inmejorables a la Sierra Norte de Madrid y con unas puestas de sol inolvidables sobre los lagos del campo de golf.

Elegancia Sofisticada en un Entorno Natural BELLE EPOQUE en Club de Golf Suites Retamares
Detalles cuidados PERRIER-JOUËT en Club de Golf Suites Retamares

Los salones han sido reformados por el prestigioso y reconocido arquitecto Joaquín Torres, del estudio A-Cero, consiguiendo que se convierta en uno de los espacios para bodas más chic de Madrid. Otro de los puntos fuertes de El Club de Golf Suites Retamares es la cocina by Art Gourmet, muy reconocida por la crítica. Puedes ir a probar el menú y los postres antes de la boda, y ver los salones perfectamente ambientados para que estés 100% seguro de la elección del espacio en donde haréis la comida o la cena del gran día. El servicio es impecable.

¿Sabías que también puedes celebrar tu boda civil allí mismo? ¡Así tus amigos y familiares no tendrán que desplazarse! Algo que agradecemos siempre que vamos de invitados a una boda.  Además cuentan con 28 espectaculares suites para que puedan quedarse a dormir allí una vez terminada la fiesta. Cuanto más cómodo sea todo, ¡mejor! Los novios pueden elegir entre las dos Vintage Suites de más de 80 m2.

Sala Polivalente en Club de Golf Suites Retamares
Sala Mirador Retamares Silver by A-cero en Club de Golf Suites Retamares
Park Suite en Club de Golf Suites Retamares
Terraza en Club de Golf Suites Retamares

Así que ya sabes, si quieres celebrar tu boda en un sitio chic, y encima quieres sorprender a todos tu invitados con la cocktelería molecularClub de Golf: Suites Retamares es el lugar perfecto. Yo ya tengo muchísimas ganas de ir allí y vivir la experiencia. Y tú, ¿te apuntas también a probarlo?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información