ES Inicio
ES

La costura tradicional: Elegimos tres talleres de novia exclusivos

Los talleres de costura a medida ofrecen a las novias la exclusividad de la costura tradicional y de la atención personalizada. Ateliers a la antigua usanza, que consiguen que las novias no sólo se sientan únicas sino que lleven un vestido que realmente lo es.

Un lujo a medida: diseña tu vestido de novia en un taller de costura. Fotos: Isabel Zapardiez y La tua pelle costura

Todas las novias desean sentirse preciosas el día de su boda. Muchas de ellas aprovechan esta gran ocasión para hacerse un regalo verdaderamente exclusivo: un vestido de novia concebido y creado específicamente para ellas, en talleres de costura a medida. Algunos de los mejores en vestidos de novia y fiesta participaron en el showroom de moda nupcial del hotel Palace, en Madrid, el pasado 13 de noviembre: elegimos tres talleres que son auténticos artesanos según el tradicional método de la costura.

  • DE ARROYOatelier

Emplea en sus vestidos de novia una rica combinación de sedas naturales, encajes, pedrerías de lujo y bordados hechos a mano. El objetivo es que cada vestido sea único y permanezca en el recuerdo transmitiendo la personalidad de quien lo luce. El atelier se encuentra en Madrid.

Los espectaculares vestidos de novia de DE ARROYOatelier
  • La tua pelle costura

Ponen todo el empeño en el detalle para un resultado exquisito. Su estilo, evocador y de ensueño, se materializa en diseños y vestidos de novia que emplean pluralidad de tejidos, mestizaje de texturas, brocados sedas, encajes, tules teñidos a base de tinte naturales, plumas, perlas y cristal. Todo ello surgido de las ideas de María y Felicidad, sus diseñadoras, que se inspiran en la India, Marrakech y Los Roques de Venezuela. Su taller se encuentra en Madrid.

Su taller de vestidos de novia se centra en transmitir la identidad de las personas, con prendas elegantes y depuradas que se alejen de elementos superfluos. Utiliza los tejidos más nobles, como raso, satén, mikado, encajes, brocados o bordados, en combinación con gasas, organzas o tules. El estudio se encuentra en San Sebastián.

¿Conoces la colección 2012 de Isabel Zapardiez?

 


Autor invitado: Virgina Plaza de La Marca de Moda 
Experta en moda y nuevas tendencias

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

weddingchic
07/12/2011

me encanta la espalda del vestido del centro

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información