ES Inicio
ES

¿Qué debo tener en cuenta para elegir la finca de mi boda? Consejos de la Finca Monte de los Ángeles

Si hay una cosa que los novios echan de menos cuando tienen que celebrar una boda en la ciudad, suele ser la posibilidad de contar con grandes jardines y zonas verdes para su enlace. Por ello, no es extraño que las fincas que ofrecen estas posibilidades se hayan puesto cada vez más de moda entre los novios de la capital. Sin embargo, no todo vale a la hora de celebrar tu boda en una finca. Repasamos con los profesionales de la Finca Monte de los Ángeles las claves para elegir la finca de tu boda.

Finca Monte de los ÁngelesSaber más sobre “Finca Monte de los Ángeles”
Los profesionales de la Finca Monte de los Ángeles nos ayudan a repasar los aspectos clave a la hora de elegir la finca de tu boda. Foto: Finca Monte de los Ángeles.

Cercanía a la ciudad. Aunque los novios y los invitados echan de menos la naturaleza y la posibilidad de contar con jardines, no quieren perder la comodidad que ofrece el contar con su lugar de celebración a unos pocos minutos. Situada en un enclave próximo al Monte del Pardo, a tan solo unos minutos de Madrid, su combinación de naturaleza y cercanía es clave en el éxito de la Finca Monte de los Ángeles.

Finca Monte de los ÁngelesSaber más sobre “Finca Monte de los Ángeles”
Pese a que la naturaleza y los jardines son protagonistas en la Finca Monte de los Ángeles, su cercanía al centro es una de las ventajas más a

Revisa el estado de los jardines: ¿La finca que has elegido tiene jardín? ¡Genial! Pero no con eso está todo hecho. Es importante que pidas a los profesionales de tu lugar de celebración que te enseñen los jardines en varias ocasiones y te muestren fotos de cómo están en la época del año en que te casas. ¿Tienen flores? ¿Sus árboles están bien cuidados? En la Finca Monte de los Ángeles, los jardines son uno de los puntos fuertes y sus profesionales se encargan de cuidar cada detalle para que estén perfectos. ¡Tus invitados no dejarán de felicitarte por lo agradable del ambiente si los escoges para tu boda o tu cóctel!

Finca Monte de los ÁngelesSaber más sobre “Finca Monte de los Ángeles”
El buen estado de los jardines es un valor añadido en cualquier finca de bodas. Foto: Finca Monte de los Ángeles.

Infórmate de las opciones para la celebración y el banquete. Aunque cuenten con jardines, algunas fincas no te ofrecen la posibilidad de celebrar en ellos la ceremonia y eso es algo que debes tener en cuenta a la hora de elegir el lugar de tu boda. En la Finca Monte de los Ángeles cuentan con un jardín perfectamente cuidado donde podrás celebrar tanto la ceremonia como el cóctel. Además su equipo de profesionales se encargarán de decorarlo para la ocasión por lo que tú no tendrás que preocuparte de nada.

Finca Monte de los ÁngelesSaber más sobre “Finca Monte de los Ángeles”
Los jardines de la Finca Monte de los Ángeles son el lugar ideal para celebrar tu boda. Foto: Finca Monte de los Ángeles

Diferentes espacios: Puede que te encante la naturaleza, pero debes tener en cuenta que siempre resulta más cómodo comer o cenar en un lugar protegido de los caprichos del tiempo. Por ello, es fundamental que la finca escogida cuente con diferentes espacios para la celebración de tu boda, que se adapten los diferentes momentos de la misma. En la Finca Monte de los Ángeles cuentan con dos salones circulares de exquisito gusto para el banquete y con una espectacular terraza mirador donde podréis alojar el cóctel y la barra libre.

Finca Monte de los ÁngelesSaber más sobre “Finca Monte de los Ángeles”
La terraza mirador de esta finca permitirá a tus invitados disfrutar del banquete y de sus impresionantes vistas. Foto: Finca Monte de los Ángeles.
Finca Monte de los ÁngelesSaber más sobre “Finca Monte de los Ángeles”
Los profesionales de la Finca Monte de los Ángeles te ayudarán a decorar los diferentes espacios de tu boda. Foto: Finca Monte de los Ángeles.

Gastronomía: Es otro de los elementos fundamentales que debes tener en cuenta antes de elegir el lugar de tu enlace, ya que tus invitados la recordarán para siempre. En Finca Monte de los Ángeles son conscientes de ello y cuentan con las más modernas y exclusivas instalaciones de cocina para que tu menú de boda salga perfecto. ¿Su valor añadido? La experiencia y el buen hacer del conocidísimo café de Oriente, cuyo equipo de restauración se encarga de los menús de la finca.

Finca Monte de los ÁngelesSaber más sobre “Finca Monte de los Ángeles”
La calidad del menú es fundamental si quieres que tus invitados guarden un buen recuerdo de tu boda. Foto: Finca Monte de los Ángeles

Una vez que conoces todos los elementos que debes tener en cuenta a la hora de elegir la finca para tu boda, contacta con la Finca Monte de los Ángeles y deja que sus profesionales se encarguen de organizar la boda perfecta para ti. Ellos se encargarán de todos los detalles y tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar al máximo de tu gran día.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de la Finca Monte de los Ángeles en nuestro directorio.


Contacto  Finca Monte de los Ángeles
Sitio Web: Finca Monte de los Ángeles
E-mail: info@fincamonteangeles.com
Teléfono: 918 59 08 98
Dir: Avda. Comunidad de Madrid nº 2 28250, Torrelodones

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

18233
20/12/2013

adsfa fadsf asdf adsf

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información