ES Inicio
ES

La Hípica de Tres Cantos: un lugar para una boda llena de momentos especiales

Cuando la pedida de mano se ha realizado o entre los dos habéis hablado acerca de casaros y celebrar un día tan importante, tenéis que buscar en primer lugar un espacio en el que vuestros sueños se hagan realidad y donde conviertan vuestra boda en uno de los días más especiales de vuestra vida, llenándolo de momentos únicos. Si este es vuestro deseo, en La Hípica de Tres Cantos encontraréis todo lo necesario para lograrlo. ¡Conoced este sitio a través de una sincera entrevista con sus especialistas en bodas!

La Hípica de Tres CantosSaber más sobre “La Hípica de Tres Cantos”
Foto: La Hípica de Tres Cantos

Zankyou: ¿Donde se ubica este lugar?

La Hípica de Tres Cantos: Este restaurante está enclavado en un cortijo de principios del siglo XX, decorado con maderas nobles del siglo XVIII, rodeado de verde naturaleza y ubicado en la urbanización Soto de Viñuelas, en Tres Cantos (Madrid).

Z: Cuando abrió sus puertas, ¿era un lugar destinado para eventos como bodas?

LHDTC: Nació en el año 1993 y hoy en día cuenta con más de 22 años de experiencia en la organización de bodas y eventos, mejorando la calidad de su servicio día tras día bajo el empeño y la dedicación de profesionales que aman lo que hacen.

La Hípica de Tres CantosSaber más sobre “La Hípica de Tres Cantos”
Foto: La Hípica de Tres Cantos

Z: ¿Cómo son sus espacios para bodas?

LHDTC: Dependiendo de la época en la que se celebre la boda, ésta puede hacerse en unos sitios u otros. Así para celebraciones de invierno, el restaurante pone a disposición de los novios el Salón Principal, el bar interior y el Corredor, un pasillo acristalado con suelo de adoquines y con vistas al jardín, donde celebrar el cóctel o una boda más íntima.

Por otro lado, para las épocas más calurosas dispone de jardines exteriores, nuestra carpa o terraza y nuestro bar al aire libre, ¡todo bajo un entorno de caballeriza encantador!

Z: ¿Cómo es la estructura de La Hípica de Tres Cantos?

LHDTC: Tenemos un parking gratuito para unos 100 vehículos aproximadamente, baños, una cocina grande y la estructura en mayor parte de madera y de piedra. Materiales propios de un cortijo de principio del siglo XX, así como el mobiliario de forja artesana. ¡Todo un lujo tradicional a su alcance!

La Hípica de Tres CantosSaber más sobre “La Hípica de Tres Cantos”
Foto: La Hípica de Tres Cantos

Z: ¿Cuál es la capacidad máxima?

LHDTC: El aforo máximo para una boda es de 250 personas, aproximadamente.

Z: ¿Trabajáis con proveedores asociados o la pareja puede elegir a los proveedores que deseen?

LHDTC: En La Hípica de Tres Cantos tenemos colaboradores para cualquier servicio que los novios puedan necesitar, pero no tenemos exclusividad con ninguno de ellos, sino que los novios pueden elegir sus proveedores.

Z: ¿Qué estilo de bodas se pueden celebrar en vuestros espacios?

LHDTC: Las bodas en nuestro recinto son totalmente personalizadas al gusto de los novios. Estamos abiertos a cualquier estilo, ya que nuestros espacios nos lo permiten.

Z: ¿Con cuánta anticipación debe una pareja reservar su fecha?

LHDTC: La idea es intentar reservar con más de un año de antelación, porque las fechas más solicitadas se agotan con rapidez. Sin embargo, si no tienen mucha preferencia, la pareja puede reservar el mismo año, en otra fecha menos concurrida.

La Hípica de Tres CantosSaber más sobre “La Hípica de Tres Cantos”
Foto: La Hípica de Tres Cantos
La Hípica de Tres CantosSaber más sobre “La Hípica de Tres Cantos”
Foto: La Hípica de Tres Cantos

Z: ¿Hay fechas disponibles para este año?

LHDTC: Sí.

Z: ¿Por qué es tu espacio el lugar ideal para celebrar una boda?

LHDTC: El espacio y el entorno son realmente bonitos y tienen un encanto particular. Las parejas diseñan su boda a medida, desde la decoración del espacio hasta el menú del banquete. Todo ello gracias al asesoramiento de un wedding planner totalmente gratuito. Aquellas parejas que se decidan por La Hípica de Tres Cantos podrán elegir también entre una lista enorme de colaboradores asociados y ventajas en todos los servicios posibles de una boda.

Z: ¿Cómo consideráis que debe ser una boda perfecta?

LHDTC: Para nosotros una boda perfecta es aquella donde los novios han podido hacer realidad todos sus deseos y caprichos, donde la buena comida y la atención personalizada permiten a la pareja y a sus amigos y familiares disfrutar de su día y los invitados recordarla como la mejor boda a la que han asistido. Es muy reconfortante para nosotros saber que los novios viven su boda como inolvidable y perfecta, cuando celebran su aniversario con nosotros.

La Hípica de Tres CantosSaber más sobre “La Hípica de Tres Cantos”
Foto: La Hípica de Tres Cantos

Z: ¿Los novios e invitados pueden alojarse en el sitio?

LHDTC: No pueden alojarse en el sitio, pero ofrecemos descuentos por alojarse en habitaciones de hoteles próximos con los que colaboramos y que se encuentran en Tres Cantos.

Z: ¿Tenéis buffet o catering propio? ¿Los novios pueden elegir su propio catering?

LHDTC: Tenemos nuestra propia cocina, ya que funcionamos como restaurante a diario y no se permite catering del exterior.

Foto: La Hípica de Tres CantosSaber más sobre “Foto: La Hípica de Tres Cantos”
La Hípica de Tres Cantos

Z: ¿Algún consejo para los novios que desean una celebración perfecta el día de su boda?

LHDTC: Tener claro qué es lo que quieren y expresar a la persona encargada de organizar el evento todos los detalles que desean. Si en una boda puedes hacer lo que realmente te apetece, seguro que saldrá perfecta. El mejor consejo es dejarse asesorar por profesionales y, en nuestro caso, el trato es muy cercano con lo cual es fácil personalizar un día tan importante.

Z: Si te fueras a casar y estuvieras contratando un espacio de celebración, ¿qué tipo de preguntas le harías al responsable? ¿O qué buscarías?

LHDTC: En primer lugar, buscaría un sitio donde solo hubiera una boda ese mismo día. Lo segundo, y lo mas importante, una persona de confianza durante toda la boda, es decir, que la persona que atienda a la pareja por primera vez y haya ofrecido todo el servicio, esté disponible siempre que se necesite a lo largo de los meses de organización y, sobre todo, llegado el gran día. Esto inspira mucha confianza. Es indispensable llegar el día del evento y encontrar como encargado de la boda a la persona que te ha ayudado durante todo este tiempo.

Además, preguntaría qué limitaciones existen, qué libertad hay para personalizar el evento, las fechas limite de confirmación de invitados, penalizaciones, tipo de bebidas para la barra libre, cómo funciona el tema de la música o si hay facilidad para elegir ciertos temas al gusto de los novios y, por último, cuáles son las formas de pago.

La Hípica de Tres CantosSaber más sobre “La Hípica de Tres Cantos”
Foto: La Hípica de Tres Cantos

Z: ¿Qué piensas que te define como la mejor opción para celebrar una boda? ¿Qué te diferencia del resto?

LHDTC: La originalidad y encanto del lugar, la materia prima de nuestra cocina, la organización en el servicio y, algo de lo más importante, la personalización y el trato cercano con los novios, que podrán utilizar nuestras instalaciones a su gusto, consiguiendo un día inolvidable.

Z: ¿Tienes algún pack especial para los novios?

LHDTC: Si. Nuestros servicios para una boda van desde el cóctel de bienvenida hasta el DJ, que animará la fiesta hasta las 3:00 horas, sin olvidar la cena y la barra libre. Todo en un pack que puede ampliarse según demanda y siempre con detalles especiales.

La Hípica de Tres CantosSaber más sobre “La Hípica de Tres Cantos”
Foto: La Hípica de Tres Cantos

Z: Del interior de La Hípica de Tres Cantos, ¿cuál consideráis que es el alma del lugar?

LHDTC: El entorno, el jardín, la vocación y la atención.

Z: ¿Qué crees que los novios deben sentir después de ver el resultado de su celebración?

LHDTC: Alegría, satisfacción y agradecimiento.

La Hípica de Tres CantosSaber más sobre “La Hípica de Tres Cantos”
Foto: La Hípica de Tres Cantos

Z: ¿Qué servicios adicionales ofrecéis a los novios?

LHDTC: En general ofrecemos asesoramiento gratuito para absolutamente todos y cada uno de los detalles de preparación de una boda o, dicho de otra forma, un servicio completo y gratuito de wedding planner. Así los novios dispondrán de: coche para los novios y autocar para invitados, disponibilidad para celebrar una ceremonia civil en el lugar, servicios audiovisuales, videocall, photocall, candy bar, hotel para invitados y hotel para la noche de bodas. Además de consejos sobre maquillaje y peluquería, vestido de novia, traje para el novio, vestido de fiesta para madrinas e invitadas, zapatería, fotógrafo, floristería y decoración, detalles y regalos de boda y agencia de viajes.

Z: ¿Cuál es el valor de los cubiertos?

LHDTC: El precio puede variar dependiendo del tipo de menú, pero en general tiene un coste a partir de 85€.

La Hípica de Tres CantosSaber más sobre “La Hípica de Tres Cantos”
Foto: La Hípica de Tres Cantos

Ahora que ya conoces todo lo que os ofrece La Hípica de Tres Cantos, ¿a qué esperáis para conseguir una boda única que vuestros invitados recuerden siempre? ¡Reservad vuestra fecha y que la magia crezca!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información