ES Inicio
ES

La historia de tu boda en bonitas imágenes, por Montiel Fotógrafos

Elegir el fotógrafo para vuestra boda es una decisión difícil, todo tiene que salir perfecto en vuestro gran día y, para ello, lo mejor es escoger un profesional que os asegure unos resultados espectacularesMontiel Fotógrafos es un estudio ubicado en Málaga formado por dos fotógrafos especialistas en bodas que harán que vuestro gran día no caiga en el olvido gracias a sus increíbles imágenes, ¿os animáis a conocerles?

Montiel FotógrafosSaber más sobre “Montiel Fotógrafos”
Foto: Montiel Fotógrafos

Alejx  & Jose, dos grandes profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el mundo de la fotografía de bodas y en otros sectores como el retrato social, realizan bodas a lo largo de toda la provincia malagueña, aunque, si vosotros os casáis en otro lugar y queréis contar con ellos, sólo tenéis que proponérselo, estarán encantados de acompañaros en vuestra boda allá donde la celebréis.

Montiel FotógrafosSaber más sobre “Montiel Fotógrafos”
Foto: Montiel Fotógrafos

El resultado será maravilloso y la sesión fotográfica será toda una experiencia. Tratarán de haceros sentir cómodos, serán un testigo más el día de vuestro enlace y pasarán inadvertidos con el objetivo de conseguir las imágenes más espectaculares. Su gran experiencia y la profesionalidad con la que trabajan, se reflejará en el álbum fotográfico, ¡de ensueño!

Montiel FotógrafosSaber más sobre “Montiel Fotógrafos”
Foto: Montiel Fotógrafos

Trabajan un tipo de fotografía artística, en la que vosotros sois los protagonistas pero que, además, se acompaña de especiales lugares y que dan un toque más auténtico a las imágenes que os permitirán revivir cómo fue ese día tan importante en vuestras vidas.

Montiel FotógrafosSaber más sobre “Montiel Fotógrafos”
Foto: Montiel Fotógrafos

Y, si estáis pensando en realizar un reportaje pre-boda y/o post-boda, no tendréis problema porque Montiel Fotógrafos os ofrecerá la posibilidad de hacerlo. El primero servirá para quitar esos nervios delante de las cámaras y conseguir la confianza que necesitáis. Y el segundo, para conseguir unas imágenes bonitas de pareja estando mucho más relajados, ¿os atrevéis?

Montiel FotógrafosSaber más sobre “Montiel Fotógrafos”
Foto: Montiel Fotógrafos

Este estudio tiene algo de especial para cada pareja, porque ya sabemos que cada cual es un mundo y que las necesidades son distintas, por estas razones los resultados deben ser diferentes, pero igual de espectaculares. Si queréis tener en vuestra boda a unos fotógrafos que se adapten a vosotros y que saquen lo mejor de cada uno, ¡contad con Montiel Fotógrafos y recordad de la mejor manera vuestra bonita historia de amor!


Contacto Montiel Fotógrafos
Más sobre ellos.
Tel: 952 434 782
Email: montiel_fotografos@hotmail.com
Dirección: Avda. José Calderón, 44. Campanillas, (Málaga).

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información