ES Inicio
ES

La importancia de fotografiar a los invitados en la boda. ¡Qué recuerdo tan especial!

Una boda sin invitados, dejaría de tener al actor secundario más importante de cualquier evento, a las personas que dan todo su cariño y aliento, enhorabuenas, y sacan las expresiones más bonitas de los recién casados el día más importante de su vida.

Foto: Carlos Lucca

Ellos aplauden, ríen, lloran, ayudan y acaban robando una pequeña parte del protagonismo a la pareja con sus diferentes actos. En especial, actos que afloran los sentimientos más auténticos de nuestros novios. Capturar a los invitados en las fotografías de boda resulta siempre de vital importancia, sobre todo por el grado de cercanía sentimental que puedan tener los novios con ellos.

Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

La fotografía de los invitados, sin contar la grupal, ha evolucionado mucho en estos años. Cada vez hay más amigos o familiares de los novios que durante la celebración, ya sea comida o cena, suelen entregar algún tipo de detalle de recuerdo a los novios, y estos actos organizados se deben de fotografiar. Y viceversa, con la entrega por parte de los novios a algunos de los invitados de gran relevancia, momentos como las ligas, ramos, figurita de la tarta y detalles variados.

Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

Es muy importante fotografiar a los invitados, porque muchos de ellos dan colorido con sus vestidos, bonitas corbatas, pajaritas, pañuelos, accesorios, etc. Algunos suelen ser el mejor o la mejor amig@ de los novios, y también son aquellas personas muy especiales en las vidas de nuestras parejas.

Foto: Caught The Light
Foto: Sea Light Studios

Es por ello que siempre hay que estar atento a muchos de los invitados por la complicidad que puedan tener con los novios y que reacción suelen provocar en los mismos. ¡A ellos les gustará guardar siempre a las personas más importantes en su álbum de boda!

Foto: Carlos Lucca

Qué sería de las famosas fotos grupales, recuerdo inmenso para nuestros novios, si no se realizaran… O, que sería de las fotos de photocall sin invitados, adornados con sus diferentes accesorios disparatados. Es esencial el darle dentro del reportaje fotográfico una importancia clave a las personas más cercanas de nuestras parejas de novios.

Descubre los 11 tipos de invitados que hay en todas las bodas y qué no debe hacer una invitada de boda: 6 cosas prohibidas. 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información