ES Inicio
ES

La importancia de la luz en tus fotos de boda

El mejor recuerdo de una boda está en las fotografías, en un reportaje sustancioso y fiel que refleje los mejores momentos del gran día. Dicho recuerdo requiere de los mejores fotógrafos, aquellos capaces de mezclar su talento y visión creativa con la profesionalidad y el buen hacer.

Pepe MayenSaber más sobre “Pepe Mayen”
Foto: Pepe Mayen

Pepe Mayen es uno de esos grandes visionarios de la cámara que conocen a la perfección las necesidades de una pareja el día de su boda. La fotografía siempre ha sido su verdadera pasión y pronto supo que debía dedicarse a ello de manera profesional. Desde entonces, no ha dejado de inmortalizar bodas.

Pepe MayenSaber más sobre “Pepe Mayen”
Foto: Pepe Mayen

La luz es uno de los elementos fundamentales a la hora de tomar fotos. Es capaz de dar textura, colorear la instantánea y, básicamente, configurar un conjunto que transmita verdad y belleza a partes iguales. Así pues, si tu deseo es guardar un recuerdo de muchos quilates, debes tener muy en cuenta este concepto.

Pepe MayenSaber más sobre “Pepe Mayen”
Foto: Pepe Mayen

Pepe Mayen apuesta por la luz natural a gran temperatura, con matices cálidos y reconfortantes, mucho más real y bella que la generada por elementos artificiales. Tanto en exteriores como en interiores, el fotógrafo considera esencial esta aportación en las fotos de una boda, pues humanizan el conjunto con una fuerza especial.

Pepe MayenSaber más sobre “Pepe Mayen”
Foto: Pepe Mayen

Pepe Mayen, que aboga por las ceremonias al aire libre, también opta por la naturaleza como principal escenario para las fotos preboda y para el reportaje fotográfico del día más feliz de tu vida. La vegetación transmite un confort especial al evento, un toque más auténtico y salvaje, muy acorde con el estilo de fotografía que busca Pepe Mayen y que tú deberías elegir para tu boda.

Pepe MayenSaber más sobre “Pepe Mayen”
Foto: Pepe Mayen

La naturalidad, la frescura y la espontaneidad de la pareja son claves, más aún cuando los novios se dejan llevar y se olvidan del fotógrafo. Lo importantes es vivir la relación al máximo, pensar en el gran momento que se está viviendo y el reportaje saldrá solo. Pepe Mayen estará al acecho con su cámara y no se perderá nada, aunque tú no le veas.

Pepe MayenSaber más sobre “Pepe Mayen”
Foto: Pepe Mayen

No obstante, y a pesar de la importancia de la naturalidad en el momento del reportaje, un fotógrafo debe actuar como un gran director de orquesta, es decir, controlar la situación y cultivar un gran vínculo con la pareja. Esa sintonía incrementa la confianza entre ambas partes y permite a la pareja dejarse llevar sin ningún reparo. El compromiso de la pareja permite a Mayen dar lo mejor de sí mismo como artista.

Pepe MayenSaber más sobre “Pepe Mayen”
Foto: Pepe Mayen

Para el día de tu boda, lo más importante es la confianza, sobre todo con los responsables de hacer más agradable tus recuerdos en el futuro. Pepe Mayen defiende a capa y espada ese pensamiento y lo trabaja a conciencia antes y después de sus sesiones.

Pepe MayenSaber más sobre “Pepe Mayen”
Foto: Pepe Mayen

Si sueñas con un reportaje fotográfico a la altura de tu boda, lo mejor es contratar a profesionales como Pepe Mayen. Al fin y al cabo, de ellos dependerá la representación física del día que tanto tiempo has esperado…

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información