ES Inicio
ES

La importancia de un buen maquillaje de novia

Un buen maquillaje de novia te puede hacer lucir más bella que nunca del mismo modo que un maquillaje erróneo puede echar atrás cualquier look de novia. Sandra Rubio MakeUp es muy consciente de ello y por eso te garantiza que tu maquillaje estará perfecto en tu gran día y, lo que es más importante, que te sentirás tu misma cuando veas las fotos.

El maquillaje es una de las claves para que la novia esté radiante en su gran día. Foto: Sandra Rubio MakeUp.

Con siete años de experiencia como maquilladora profesional, Sandra Rubio sabe que el maquillaje de novia es uno de los aspectos más importantes del gran día. Del mismo modo que no hay dos novias iguales, su maquillaje de boda no puede estar cortado por el mismo patrón, sino que debe estar pensado al milímetro y adaptado a la personalidad de cada mujer para que luzca radiante el día D.

En Sandra Rubio MakeUp se esfuerzan por sacar el mejor partido a la novia en función de su rostro. Foto: Sandra Rubio MakeUp.

Y es que, aunque parezca que el maquillaje que lucen las novias es tan natural que apenas se nota, lo cierto es que conseguir ese efecto  es el fruto de un estudio muy elaborado del rostro de la novia y de la aplicación de productos muy específicos que ayuden a durar y fijar el maquillaje para todo día.

Aunque parezca muy natural, el maquillaje de la novia requiere un gran esfuerzo y el empleo de los mejores productos. Foto: Sandra Rubio MakeUp.

Muchas novias desechan la idea de acudir a un maquillador profesional porque piensan que ellas saben sacarse partido con el maquillaje y que pueden ahorrarse esa partida de presupuesto. Nada más lejos de la realidad. Para que tu maquillaje resista como recién aplicado durante toda la boda, en Sandra Rubio MakeUp utilizan los mejores productos del mercado: maquillajes aerógrafos, depilación con hilo, bases minerales, preparadores de la piel para rellenar pliegues y poros y cubrir imperfecciones como las manchas, preparadores del labio para rellenar  y prolongar la duración de la barra de labios, son solo algunas de sus “armas” de trabajo.

En Sandra Rubio MakeUp estudian tu rostro de forma pormenorizada y emplean los mejores productos. Foto: Sandra Rubio MakeUp.

Y si lo que te preocupa  es el precio de todo esto, en Sandra Rubio MakeUp te ofrecen un descuento en el maquillaje de novia que no podrás rechazar: si  te casas en 2013 y contratas sus servicios al menos 2 meses antes de la boda o si te casas en 2014 pero contratas tu maquillaje de novia este año, te aplicarán un 5% de descuento,  y te regalarán las pestañas postizas de pelo natural y un labial para retocarte durante tu enlace.

Para que el precio no se convierta en un problema, en Sandra Rubio MakeUp te ofrecen grandes ventajas si cuentas con ellos para tu boda. Foto: Sandra Rubio MakeUp.

Si quieres que tu maquillaje de novia sea recordado por su naturalidad y no por su desacierto, contacta con Sandra Rubio MakeUp, deja que ellos consigan resaltar esos puntos fuertes que tiene tu rostro con la ayuda del maquillaje y preocúpate solo de sonreír para las fotos.

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Sandra Rubio MakeUp en nuestro directorio.


Contacto Sandra Rubio MakeUp
Sitio Web:www.sandrarubiomakeup.com
email: sandramr.makeup@gmail.com
Teléfono: 660 13 47 14

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información