ES Inicio
ES

La importancia de una bonita vajilla en las mesas de tu boda

Seguro que tienes casi todos los detalles de tu boda controlados, pero ¿has pensado en cómo será la vajilla de las mesas de tu boda?, ¿has escogido entre las dos vajillas que te ha ofrecido tu catering? Seguramente sea así, sin embargo, y aunque no lo creas hay muchas más posibilidades para que las mesas de la cena o comida de tu boda sean de revista.

Todos sabemos que a los invitados se les gana por la buena organización y la mejor comida que se les ofrezca, pero si a eso le unes una mesa perfectamente decorada y diferente, ¡el éxito estará asegurado!

Foto: Caroline Tran

Lo primero que tienes que hacer es preguntar a tu catering si tienen alguna vajilla que no os hayan enseñado, a veces no sacan todo lo que tienen porque piensan que no es la típica de boda, pero puede que sí sea de vuestro gusto; si tu boda tiene pocos invitados quizás puedas hasta correr con ese gasto, pero si no es así, no te preocupes hay muchas empresas en las que podrás alquilar todo lo necesario para tener una mesa perfecta.

Si te estás preguntando cuáles son esas vajillas diferentes, te las contamos, son aquellas con sabor de antaño, pintadas a mano, con flores, artesanales, no necesariamente tienen que ser antiguas, puedes también utilizar platos y vasos diferentes en cada mesa o para cada comensal, es una moda que ya podemos ver en muchos restaurantes hoy día.

A todo color

Normalmente las vajillas suelen ser blancas y los vasos normales transparentes, y como mucho cambian de color y de material el bajoplato, sin embargo hay que empezar a huir de los clásicos y apostar por vajillas de más modernas y a todo color.

Foto: Mary Costa Photography
Foto: Bárbara Vidal
Foto: Azarraluqui

Como la de tu abuela

Con flores, con bordes dorados, un poco barrocos… Este tipo de vajillas podrás encontrarlas en rastros y mercadillos, o incluso en el desván de tu abuela. Son ideales para bodas al aire libre, en el campo, y queda perfecta con una decoración sencilla y minimalista.

Foto: Style me pretty
Foto: Bridal Guide
Foto: Anna Delores Photography

¡Apuesta por el mismatch!

Cada invitado con un plato de un color, de un tamaño, con copas y vasos de cristales diferentes ¡apuesta por una mesa con mucho estilo y tu comida o cena de boda será todo un triunfo!

Fotos: Style me Pretty
Fotos: Style me Pretty

Vajillas sencillas con un toque natural

Si no puedes acceder a una de estas vajillas diferentes, no te preocupes podrás tener una mesa bonita y muy natural. Sólo tienes que elegir la decoración perfecta para que tus platos blancos y sencillos se conviertan en perfectas fotos para enmarcar. Ramas de olivo, lavanda, velitas, frutales… Elige la deco que más te guste y consigue un efecto 10 para las mesas de tu gran día.

Foto: Erich McVey
Foto: alllovelyparty.com
Foto: Adrian Michael Photography

Si quieres que las mesas de tu boda griten a los cuatro vientos ES-TI-LO, dale a la vajilla la importancia y el hueco que tiene que tener en el día de tu boda. ¿Te animas a darle un toque très chic a la vajilla de tu boda?

Fotos: Marycostaphotography, azarraluquiBárbata Vidal, Adrian Michael Photographyalllovelyparty.com, Erich McVey, Style me Pretty, Anna Delores PhotographyBridal Guide.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información