ES Inicio
ES

La increíble sensación de haber vivido un sueño: la boda de Ana y Jesús

Ana y Jesús se conocieron el día de Navidad hace ya casi seis años a través de unos amigos, aunque no fue hasta varios meses después cuando comenzaron a salir y se enamoraron perdidamente…

La pedida de mano tuvo lugar en la playa de Jimbaran, en Bali, en 2014, ¡un lugar con el que cualquier pareja soñaría! Y allí, en un marco incomparable, pusieron fecha a su boda: sería el 13 de junio de 2015 en la iglesia de San Andrés, en Álava.

Foto: Iván Castillo

Los novios

Y tras largos meses de organización, llegó el gran día, el “sí, quiero” para el que Ana escogió un vestido de novia de Patricia Avendaño que adquirió en la tienda Novias Carmen Serrano. Los zapatos eran de Jimmy Choo, unas sandalias doradas que le daban el toque de color perfecto al look de la novia.

Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo

El ramo fue una sorpresa de Natalia, de Espacios Verdes. “Captó mi idea inicial y el ramo quedó espectacular, estaba compuesto por astilbe rosa, peonías y rosas blancas”, cuenta Ana.

En cuanto al peinado, obra de Rubén Hernaez Peluqueros, la novia optó por dos, un recogido alto sencillo para la ceremonia y un semi recogido para el banquete con una diadema de Lia Terni.

Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo

Por su parte, Jesús, confió en Armani y eligió un traje de la gran firma, que complementó con unos zapatos de Lorenzi, una corbata de Hugo Boss y un chaleco de Dolce & Gabbana, que en el banquete cambió por un fajín y una pajarita de Hugo Boss.

La ceremonia

La ceremonia estuvo llena de instantes emotivos para recordar que Iván Castillo, del que los novios sólo tienen buenas palabras, se encargó de fotografiar: “La experiencia con nuestro fotógrafo ha sido muy buena, desde el primer momento nos encantó el estilo de fotos que ofrece. A ambos nos daba apuro el tema de las fotos pero él nos hizo sentirnos cómodos en todo momento”, confiesa la pareja.

Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo

El banquete se celebró en las Bodegas Herederos Marqués de Riscal, decorado por Espacios Verdes. Los novios buscaban calidez y sencillez en el ambiente por lo que los centros de mesa fueron unos candelabros con paniculata. También crearon un córner decorativo para que los invitados se sacaran fotos y un seating plan ideal que encantó.  De la papelería se encargaron Vanesa y Raúl, de Corazón de Papel, quienes hicieron un trabajo espectacular consiguiendo ilustrar todos los objetos personales de los novios y sus lugares especiales.

Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo

De todo el servicio se encargó el fantástico equipo de cocina del Hotel Marqués del Riscal y Francis Paniego. En el cóctel contaron con música en directo del grupo Jairom Black que creó un ambiente increíble.

Para los invitados prepararon una mesa de cigarrillos y puros variados que quedó preciosa, un fotomatón clásico en la pista de baile permitiendo que se divirtieran haciéndose fotos sin aislarse de la fiesta y una botella de vino.

Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo
Foto: Iván Castillo

Llegado el momento del baile sonó la canción All of Me, de John Legend, para el que los novios dieron un curso exprés días antes de la boda. ¡Así nada podía salir mal!

La música de la fiesta estuvo a cargo de Edelmix, un servicio impresionante con una variedad increíble de efectos que pueden hacer ese momento muy especial y original, como los cañones de confeti, por los que se decantaron los novios.

Foto: Iván Castillo

La de Jesús y Ana fue una boda muy especial. “Para nosotros nuestra boda fue perfecta, un día maravilloso plagado de emociones, pero sobretodo muy especial por tener a tu lado a la gente que quieres celebrando que has encontrado a tu alma gemela. Todos los nervios que pasamos durante todo el proceso merecieron la pena y es increíble la sensación de meterse a la cama con una sonrisa de satisfacción y la sensación de haber vivido un sueño”, confiesan los novios… ¡Enhorabuena pareja!

Si te ha gustado esta boda, no te pierdas el reportaje de Fran y Mari Tere o el de Begoña y José.

Vestido de novia: Patricia Avendaño | Tienda del vestido: Novias Carmen Serrano | Zapatos: Jimmy Choo | Decoración floral: Espacios Verdes | Tocado: Lia Terni | Traje del novio: Armani | Fotografía: Iván Castillo | Lugar de celebración: Bodegas Herederos Marqués de Riscal | Papelería: Corazón de Papel | Dj: Edelmix

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Ana
28/03/2016

Gracias a todos los que hicisteis posible ese día!!sin olvidarnos de Yanire Caro Wedding planner que nos puso en contacto con Jairom,a mi amigo violinista Javier Lin por su maravillosa actuación y a la increíble atención durante todo el proceso de Noelia Cruz y Olalla (Marqués de Riscal)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información