ES Inicio
ES

La LBFW 2015 presenta su programa con firmas internacionales

La Londres Bridal Fashion Week 2015, que tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo, presenta su esperado programa con una excelente selección de diseñadores y marcas de vestidos de novia.

Foto: Ellis Bridals 2016, Wendy Makin Bridal Design y Demetrios 2016

El programa está lleno de inspiración y cuenta con el encanto de tener ya una experiencia organizando esta pasarela. Se trata de una gran oportunidad tanto para los compradores como para la prensa, quienes podrán descubrir los últimos looks y tendencias en moda nupcial para la próxima temporada. Será un escaparate de 30 metros de largo en The Gallery, localizada en la azotea de la LBFW y en el prestigioso Old Billingsgate.

Las firmas más exclusivas que darán a conocer sus vestidos de novia son Ellis Bridals, Ritva Westenius, Madeline Isaac-James, Anoushka G, Sanuykta Shrestha y The Couture Gallery por Britta Kjerkegaard. Además, Wendy Makin, Rembo Styling, Christine Dando, Demetrios y BellaDonna mostrarán sus últimas colecciones por primera vez en Reino Unido en la LBFW 2015. Incluso, nuevos talentos como Arga & Arga y Aya Couture debutarán por primera vez en el comercio. ¡Sin duda, una pasarela llena de glamour!

Foto: Christine Dando y Sanykuta Shrestha

En la LBFW además se presentarán colecciones de accesorios y joyas para novias, algo que le da un toque aún más internacional y sirven de inspiración para que cada novia elija su look perfecto. Los desfiles de la London Bridal Fashion Week 2015 serán producidos por Cult of Fashion (www.cultoffashion.com) en colaboración con Profile Model Agency (www.profile-models.com).

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información