ES Inicio
ES

La moda del color blanco se impone ahora también en tu tarta de boda

El color blanco tiene mucha fuerza, irradia sencillez y, a la vez, elegancia y magnetismo. Este 2015 en la decoración de bodas destaca este color, el cual es versátil, da grandeza a cualquier espacio y puede combinarse con otros tonos de una forma fácil y sencilla: en el vestido de novia, en las flores, en los detalles decorativos, en las sillas, en los manteles y ahora también ¡en tu tarta!

Foto: Shea Christine Photography

Pero no se impone sólo el color blanco, sino cualquiera de sus variantes: blanco roto, beige, marfil, perla… Con cualquiera de estas tonalidades podréis crear una boda de estilo all white, ¿te apuntas?

Además de la propia tarta de boda, tienes la opción de situar durante la fiesta una mesa de dulces que de ese toque azucarado a pequeños y grandes, ¡a todos los encantará! Aprovechando que la decoración de tu boda tiene tintes blancos, ¿por qué no hacer lo mismo con las chuches, cupcakes, macarrons, cake-pops…? Incluso la propia tarta puede formar parte de ese candybar. ¡Detalles preciosos que marcarán la diferencia!

Foto: Gina & Ryan Photography

Pero, exactamente ¿qué tipo de tartas puedes pedir para tu boda? Las hay de varios pisos, siendo el más grande el más bajo y a medida que sube un piso este es más pequeño, con su menor número de porciones. También puedes optar por un pastel de varios pisos y jugar con los tamaños de estos. Otra opción es la tarta de un solo piso, utilizando diferentes decoraciones: flores, fondant, colores, sabores…

El caso es que no importa cual sea el sabor que más os guste, ya que al poder ser decorado por fuera de blanco, el interior puede contener tantos sabores como pisos o porciones vaya a tener la tarta. ¡Delicioso seguro!

Foto: Justin DeMutiis Photography

Para la decoración de la tarta puedes preguntar al chef, a un pastelero o a algún experto que conozcas de la materia para que te de ideas y si es con el chef o maître de la boda que también te enseñen algunas fotografías de tartas que hayan hecho anteriormente. En cualquier caso, lo importante es que elijas aquello que más te guste y que, a la vez, la tarta también forme parte de la decoración del lugar.

Foto: Purple Tree

El fondant es el producto más utilizado actualmente para decorar pasteles y una de las tendencias en bodas este 2015. Con él puedes crear flores de muy diversos tamaños y formas. Todo como si fuese real. Podrás decorar toda la tarta con ellas o sólo decorar en ciertos piso y alrededor.

Una segunda opción y a la que siempre podrás recurrir es al merengue. En realidad es, prácticamente, igual de versátil y te servirá para conseguir diferentes texturas en la cobertura. Otra alternativa es hacer flores por todo el postre o bien cubrirlo de fondant y luego con las flores de merengue. ¡Busca tu estilo!

Foto: Shea Christine Photography
Foto: Onelove Photography

Es verdad que esta moda de todo blanco, también conocida como el estilo All White, es genial y hace que la decoración y demás aspectos de la boda consigan un punto más elegante, pero también puedes romper esa igualdad de tonos. ¿Cómo? Gracias a un toque de color diferente y atrevido en algún lugar, ya sea en la tarta o en otros dulces, o incluso en tu vestido de novia o en la decoración y rincones repartidos por el lugar de celebración. ¡Haz de tu día uno lleno de momentos únicos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información