ES Inicio
ES

La nueva edición de la feria MiBoda Bcn llega con novedades virtuales

Los próximos días 12 y 13 de noviembre se celebrará en el Pabellón Italiano Fira de Barcelona la próxima edición de la feria MiBoda Bcn. Se trata de un evento que viene renovado, con nuevos aires y tal y como asegura su directora, Cristina Escudero, “llega con la clara convicción de consolidar el salón de tendencias nupciales como referente en Cataluña”. Además, podrás acercarte a conocer las últimas novedades de pasarela y tendencias de boda para el 2017 de la mano de Zankyou. Si quieres saber cómo conseguir entradas gratis para este gran evento, quédate con nosotros hasta el final.

Foto: MiBoda Bcn

Desde la dirección de la misma se ha trabajado a fondo con el único objetivo de ofrecer a los novios, mediante su visita, una experiencia emocional, mucho más allá de una feria al uso. Para ello se ha seleccionado a los mejores expositores del sector, ofreciendo así los servicios más punteros para parejas que quieren crear su boda 100% personalizada.

“Además, desde MiBoda creemos que tenemos la obligación de dar herramientas e información a los novios para sentirse más seguros a la hora de organizar su boda. En esta edición hemos querido dar un paso más y ofrecer un calendario de actividades donde poder participar en desfiles, asistir a workshops y mesas redondas con los mejores profesionales de cada sector. Es la gran novedad de este año y estamos seguros que va a resultar de muchísima utilidad a los futuros novios”, explica Escudero.

Foto: MiBoda Bcn
Foto: MiBoda Bcn

Y es que como explican desde esta feria, la era 2.0 ha invadido el sector nupcial. Razón por la que los novios antes de contratar ningún servicio “bucean en la red” para conocer opciones, buscar inspiración e ideas y, de paso, conocer opiniones de otras parejas que ya se han casado.

Durante toda la temporada MiBoda Bcn ha cuidado con especial atención su redes sociales y dicen que el 2.0 va a estar muy presente durante la edición. “Hemos querido ir más allá y hemos bajado de la nube, pasando del offline al online, invitando a colaborar con nosotros a tres wedding bloggers de éxito: A Todo Confetti, Una Boda Original y Retales de Boda, detallan.

Foto: MiBoda Bcn

Indican desde esta feria que los tips, opiniones y consejos serán los protagonistas de los encuentros. “En MiBoda, tanto las empresas como profesionales que exponen sus servicios deben transmitir la esencia de su estilo y filosofía”, apuntan.

Como os comentábamos al inicio del artículo, si quieres acercarte a conocernos y disfrutar de un evento único, escríbenos solicitando tu entrada gratuita a info@zankyou.com. ¡No esperéis más! y reservad ese fin de semana para conocer a grandes profesionales en una feria que, sin ninguna duda, no os defraudará.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

Jose Antonio
08/11/2016

Me gustaria poder acudir con mi pareja a la feria

Responder
Eva Almarcha
11/11/2016

Hola José Antonio,

A partir de hoy la feria abre sus puertas y podéis visitarla. En Zankyou os esperamos por allí ;)

Sandra
11/11/2016

He contestado al mail. Estoy interesada en la doble entrada VIP. Gracias

Responder
Eva Almarcha
22/11/2016

¡Gracias a ti!

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información