ES Inicio
ES

La nueva edición de la feria Tu Boda llega a Castellón cargada de novedades

Los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre, Castellón acoge una nueva edición de la feria Tu Boda, uno de los eventos más importantes y completos para novios que han decidido casarse próximamente. La cita, que tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos de la ciudad, será la oportunidad perfecta para que conozcáis en primera persona las últimas novedades y tendencias en el mundo de las bodas.

Foto: Bailar Descalzos

El espacio contará con la presencia de 65 empresas expositoras y casi un centenar de expertos en el sector. De mano de estos profesionales podréis descubrir sus propuestas para la nueva temporada en cada aspecto de la organización de vuestro día más especial. Además, la entrada es gratuita, solo tenéis que rellenar una inscripción previa a través de la web de la feria. ¡Muy sencillo!

Foto: La Kuriosa

Esta feria destaca por ser un encuentro en el que se reúnen los mejores profesionales del sector de bodas de la zona, una cita obligada si la fecha de vuestro enlace está próxima y aún os faltan detalles que concretar.

Cada edición cuenta con una media de 3000 visitantes y un programa repleto de actividades. En concreto, este año podréis disfrutar de tres pasarelas de moda nupcial y de fiesta, además de multitud de consejos para vuestra boda sobre decoración, catering, fotógrafos…

Foto: Feria Tu Boda

Todo esto y mucho más lo encontraréis en la feria Tu Boda, una cita ineludible para que apuntéis en vuestra agenda. Los horarios para cada día y el programa de actividades al completo lo podéis consultar en la web, al igual que el listado de empresas que estarán presentes. ¡El plan perfecto para el fin de semana!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información