ES Inicio
ES

La Parisienne, la nueva colección de vestidos de novia desenfadados de Cymbeline

Elegir el modelo perfecto para tu gran día entre todos los vestidos de novia suele ser un quebradero de cabeza para las novias. La Parisienne, la nueva colección de vestidos de novia románticos de 2013 de Cymbeline, una de las marcas de moda nupcial líder a nivel internacional, te ofrece una amplia variedad de modelos basados en el estilo “unconventional chic” que les ha llevado  a ocupar una posición destacada en el mundo de las novias.

La nueva colección de Cymbeline sigue el espíritu "unconventional chic" que la ha hecho famosa. Foto: Cymbeline.

Cuando hace más de 40 años, las hermanas francesas Evelyne, Chantal y Monique, crearon Cymbeline, lo hicieron con un objetivo: reinventar el mundo de los vestidos de novia buscando la elegancia y la belleza en nuevas siluetas y vestidos de novia desenfadados. Hoy, su estilo es un referente para las novias de todo el mundo que esperaban con impaciencia el lanzamiento de su nueva colección.

Con más de 40 años de experiencia, Cymbeline es una de las marcas de moda nupcial más conocidas a nivel internacional. Foto: Modelo Gitane Cymbeline.

La Parisienne es una colección audaz y atrevida que se inspira en distintas épocas históricas para elaborar sus modelos. Así, la serie Avenida de Montaigne nos recuerda el universo de Coco Chanel y los vestidos de novia románticos de  las series Montparnasse y Montmartre  vuelven la mirada hacia los años 40 y el estilo de Ginger Rogers, Greta Garbo o Marlene Dietrich, con vestidos de encaje, cinturones joya y georgiettes. Siluetas lánguidas y fluidas adornadas de encajes, totalmente bordadas de perlas, de strass delicados o de lentejuelas sutilmente matizadas se enrollan en ellas con boas de gasa deshiladas. Dos tipos de vestidos de novia románticos para sentirte como una diva.

Los modelos de la nueva colección de Cymebline se inspiran en la moda de los 40 y los vestidos de Ginger Rogers. Foto: Modelo Grace Cymbeline.

La época de los 70 también tiene un hueco en la colección de Cymbeline. La serie Saint Germain des Pres tiñe de una dulzura poética en un espíritu bohemio chic domina sus vestidos de novia desenfadados Y, por qué no, un guiño a la modernidad, a una novia rompedora que apuesta por el cuero hecho con encaje, los tacones altísimos, los botines o los tutús.

Los nuevos tejidos como el cuero de encaje son característicos de la casa. Foto: Cymbeline.

En definitiva, una colección de vestidos de novia románticos y desenfadados pensada para que cada mujer encuentre su estilo, más chic, más formal, más vintage o más rockero. Sea cual sea tu personalidad y el carácter que quieras darle a tu boda, la nueva colección de Cymbeline, La Parisienne, tiene vestidos de novia románticos para ti. ¿A qué esperas para visitar sus tiendas?


Contacto Cymbeline
Sitio web : Cymbeline
Tél. : (+33)1 64 78 56 50
Dirección: 5 rue Serpente 77140 Nemours. Francia.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información