ES Inicio
ES

La playlist perfecta para volver al gym, ¡vuelve a la rutina con energía!

El verano se ha terminado. Los excesos de éste (cantidades ingentes de comida, cascadas de bebida, sedentarismo…) deben limarse para recuperar la figura que pusimos a punto de cara a la época estival. Para ello, el gimnasio es una buena forma de perder peso, moldear el cuerpo y sentirse sano.

Sin embargo, volver a la rutina del ejercicio es duro, sobre todo si todavía piensas en la playa y el mojito. ¡No te preocupes! Para allanar la cuesta hacia arriba que supone esta dura vuelta, hemos creado una motivadora lista de canciones que te llenará de energía para afrontar las clases de body pump, las sentadillas y el spinning. Descubre cómo sentirte bien en la boda, por dentro y por fuera, y qué son los batidos détox, ¡te ayudarán!

Foto vía Shutterstock: Pressmaster

Nuestra selección es especial para entregarse a un ejercicio físico que implique superación. Así pues, encontraréis temas movidos, con mucho ritmo, que bucean en los géneros más marchosos del mercado. El R&B, el pop, el hip hop más comercial y la música electrónica son los grandes protagonistas. En este sentido, encontramos a Beyoncé, The Black Eyed Peas, David Guetta, P!nk o Justin Timberlake. No obstante, también hay espacio para canciones de siempre, inmersas en la música pop y rock que nos alegró en el pasado y sigue haciéndolo en el presente, representada por grandes como Cindy Lauper o Queen.

Para nuestra lista, hemos intentado obviar la típica música de gimnasio, ideal para las clases de aerobic, e introducir temas de ayer y de hoy que son ideales para añadir un extra de motivación a tu rutina de gimnasio. Así pues, mientras ejercitas esa parte del cuerpo que ha acumulado más calorías de las necesarias, déjate llevar por las melodías que llenan las emisoras de radio, las discotecas y los bares alternativos. Utiliza esta selección también para hacer running, tomando como ejemplo grandes canciones del estilo Run Boy Run, de Woodkid, una pieza que te llevará galopando al fin del mundo.

Foto vía Shutterstock: Anchiy

Además, esta lista es perfecta para motivarse no solo para hacer ejercicio si no también para empezar la cuenta atrás para el gran día al que tienes que llegar sintiéndote bien contigo misma, en forma y con mucha energía porque todo el proceso de organización será duro pero muy gratificante. Así que ya no tienes excusa para para hacer ejercicio.

Despide el verano con una sesión de ejercicio mucho más llamativa y rítmica. Si sigues esta lista, quizá quemes sustancias nocivas con mayor rapidez y frescura y te motivará para estar radiante en tu gran día. 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Mario
04/10/2016

¡”Run Boy Run” de Woodkid es buenísima!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información