ES Inicio
ES

La Quinta de Jarama: una finca espectacular para celebrar tu boda

Para celebrar una boda al aire libre lo mejor es hacerlo en una finca. Si estáis buscando un espacio de este tipo en Madrid, no lo penséis más, vuestro sitio es La Quinta de Jarama. A tan sólo 20 kilómetros de la capital, se encuentra este precioso lugar perfecto para celebrar todo tipo de bodas.

La Quinta de JaramaSaber más sobre “La Quinta de Jarama”
Jardines de La Quinta de Jarama

Si queréis una boda al aire libre, no hay mejor sitio que sus preciosos jardines llenos de estanques, fuentes y zonas verdes. Pero si vuestra boda es en invierno, sus espacios cubiertos os encantarán por la versatilidad con la que podéis jugar hasta dar con la decoración perfecta para vuestra boda. Además tienen una amplia capacidad: de 30 a 2000 invitados, por tanto, se adapta tanto a una celebración íntima como otra más multitudinaria.

Salon La Quinta de JaramaSaber más sobre “Salon La Quinta de Jarama”
Salón de La Quinta de Jarama

Con más de 80 años de experiencia a sus espaldas, en este espacio encontraréis un equipo de profesionales que harán que vuestro gran día sea perfecto. Os ayudarán hasta dar con el tipo de celebración con la que siempre habéis soñado. Cualquier cosa que necesitéis, allí os la proporcionarán, desde un autocar para trasladar a los invitados hasta un coro rociero.

La Quinta de JaramaSaber más sobre “La Quinta de Jarama”
Zona exterior de La Quinta de Jarama
Jardines Quinta JaramaSaber más sobre “Jardines Quinta Jarama”
Los preciosos jardines y fuentes de La Quinta de Jarama

La gastronomía de La Quinta de Jarama, es otro de sus valores añadidos y es que está en constante renovación gracias al talento de José Sánchez León y su equipo. Una cocina muy cuidada y elaborada tanto en los entrantes y platos principales como en los postres, ya que su repostería tiene un gran prestigio.

Detalle banqueteSaber más sobre “Detalle banquete”
Destalles de un banquete en La Quinta de Jarama

En esta finca se adaptarán totalmente a vuestros gustos tanto en el montaje y decoración como en el banquete. ¿Qué os apetece poner un buffet de quesos de todo tipo o un carrito de helados? Ellos os lo proporcionan y harán que todo quede tal y como os lo habíais imaginado.

Buffet quesosSaber más sobre “Buffet quesos”
Un buffet de quesos en los jardines.

En definitiva, La Quinta de Jarama es un lugar ideal para dar el “sí quiero”. Un espacio bonito, con posibilidad de celebrar bodas tanto al aire libre como en interior y una gastronomía elaborada. Y lo mejor de todo: contaréis con un equipo profesional que hará que todo salga perfecto.


Contacto La Quinta de Jarama
Sitio Web: www.laquintadejarama.com
email: jarama@laquintadejarama.com
Teléfono: 916589024
Dir: Ctra de Burgos KM.26
San Sebastián de los Reyes. Madrid

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información