ES Inicio
ES

‘La Roja’ inspira a las invitadas

Vestido de la firma Veneno en la piel.Foto:Veneno en la piel

Tras la victoria de la selección española, Zankyou os propone algunos vestidos para que las invitadas que tengan próximamente un enlace vayan espectaculares con trajes inspirados en este equipo de lujo.

Uno de los colores protagonistas: el rojo pasión, un tono llamativo, que resalta, y sienta fenomenal. Para ocasiones especiales es perfecto.  Aporta fuerza y ensalza la feminidad de la mujer.

Trajes largos, cortos, con tejidos de raso, bambula, organza… hay propuestas para todos los gustos. Con ellos, el  éxito, al igual que con nuestros jugadores, está asegurado. Rosa Clará y Veneno en la Piel lo ponen fácil.

Propuestas de fiesta en color rojo de Rosa Clará. Foto: Rosa Clará
Vestidos de Veneno en la piel en tono rojo. Foto: Veneno en la piel

Para seguir soñando, viajamos a París, donde incluso Versace, que ha abierto la semana de la Alta Costura, se ha hecho eco del color amarillo en la pasarela.

Propuesta de Versace en París. Foto:Versace

Para sacarle el mayor partido posible a tu figura con cualquiera de estas propuestas, atrévete con los shapers para novias. ¡Es lo que utilizan las celebrities en la alfombra roja!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información