ES Inicio
ES

Exclusividad y variedad para diseñar tu look de novia

Una boutique para novias no es un simple muestrario de vestidos, sino el paraíso de la mujer que busca sentirse especial. La Valbone es un atelier multimarca de alta costura que amasa cada uno de los detalles ideales para sentirte segura y triunfar en tu gran día.

La ValboneSaber más sobre “La Valbone”
Foto: La Valbone

Exclusividad

35 años de experiencia en la alta costura y una atención personal exquisita, sin fisuras, sujetan y alzan hacia el éxito el trabajo de este taller. La exclusividad es clave y se representa a través de sus diseños a medida, piezas perfectas para la novia desde los 1700 euros. Los vestidos propios de La Valbone explotan cada una de las virtudes de la mujer y se gestan en su prestigioso atelier, un máquina de cumplir deseos.

El buen hacer del equipo le ha llevado a especializarse en complementos que acompañen al vestido y realcen el conjunto con gracia y personalidad. Así pues, las coronas de flores y de porcelana son sus grandes aportaciones en este ámbito, pequeñas piezas con gran estilo y buen gusto.

La Valbone

Grandes marcas

La firma cuenta también con una completa y amplia colección de 20 diseñadores entre su jugoso abanico de tendencias y líneas atemporales. Es, además, la tienda oficial de las firmas YolanCris y Jesús Peiró en la zona sur de Madrid.

No obstante, el taller está abierto a las confecciones a medida que insuflen aire fresco a ese diseño que no te convence. ¡Sé creativa! Además, encontraréis complementos de las grandes marcas, colecciones prêt à porter y couture custom personalizado y exclusivo. En este momento, cuentan con un descuento del 50% en firmas de primera calidad.

La ValboneSaber más sobre “La Valbone”
Foto: La Valbone

Estilos 

Los trabajadores de La Valbone consideran que sus mujeres son diferentes y únicas, con un estilo propio. Ese concepto abraza un bello mundo de posibilidades que incluye creaciones vintage; románticas, véase la obra de YolanCris; otras llenos de magia, con encajes tradicionales y aplicaciones de ensueño; y bohemias y muy chic, como los de Matilde Cano y Ana Torres. La elegancia prima especialmente en los vestidos de Jesús Peiró, con transparencias en la espalda, faldas de tul y botones infinitos, mientras que Patricia Avendaño, maestra del clasicismo y el buen gusto, destaca con rasos, mikados y encajes refinados. Todos se confeccionan en España y hacen uso de tejidos naturales y de “costura exquisita“.

La ValboneSaber más sobre “La Valbone”
Foto: La Valbone
La ValboneSaber más sobre “La Valbone”
Foto: La Valbone

El mejor vestido y los complementos adecuados te esperan en La Valbone, uno de los centros con más posibilidades de Madrid. ¡Llama a su puerta!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información