ES Inicio
ES

La vie en rose: 5 complementos en rosa indispensables para novias

Es el color asociado a la ternura y la belleza, y simboliza la feminidad. Sí, os hablamos del rosa, un color que desde hace años ha sido el protagonista en la decoración de muchas bodas y, por fin, se traslada a las novias que buscan un look con personalidad, delicado y divertido. Hoy os enseñamos los 5 complementos perfectos para las novias que ven la vida de color de rosa.

1. El velo

Da color a tu look con una de las últimas tendencias nupciales: el velo de novia de color. Elige un tono rosa empolvado, añadirá un ligero toque de color sin estridencias y potenciará la luminosidad de tu rostro.

Foto: Leafhopper Wedding
Foto: Navascués
Foto: Pelayo Lacazette

2. Las alianzas

¿Y si eliges tus alianzas en oro rosa? Es un tono que se mantiene con el tiempo y si la aleación es de calidad, tiene un precioso matiz rojizo natural que os encantará a ambos.

Foto: Argyor

Si os parece un color muy arriesgado, siempre podéis elegir una alianza bicolor que combine oro rosa con blanco o amarillo. Las opciones son infinitas y podréis jugar con los acabados y detalles para encontrar el equilibrio perfecto.

Foto: Argyor

3. Los zapatos

Los zapatos de novia empiezan a ser casi tan importantes como el vestido. Es el accesorio perfecto para reflejar tu carácter y personalidad. Triunfan los detalles en raso, piel y pedrería y si los eliges de color las fotos quedarán espectaculares. Descubre los zapatos de novia de color más impresionantes para el próximo año.

Foto: Paco Basallote
Foto: Lolita Blu
Foto: Christian Louboutin
Foto: Asos

4. Joyas de novia

Nuestra recomendación es que cambies tus joyas de oro blanco o amarillo por este tono y las combines con piedras preciosas. Puedes añadir luz engastando diamantes o jugar con diseños más coloridos cerca del rostro.

Foto: Orange Photographie
Foto: Argyor
Foto: Polly Wales

5. El kimono

El rosa es un color que evoca serenidad. Elige una prenda con la que te sientas cómoda y sexy en este tono para prepararte antes de la boda: te dará confianza y mantendrás los nervios a raya.

Foto: Adela Baraja
Foto: H&M

¿Te apasiona una boda en rosa? No te pierdas las claves para decorar cada detalle de la celebración y descubre, además, cuáles son las tendencias de boda 2017, ¡triunfa con cada elección en tu boda!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información