ES Inicio
ES

3 pasos para lucir unos labios perfectos en tu boda

 

Labios perfectos para tu boda

Para que tu sonrisa sea perfecta tus labios tienen que lucir suaves y con efecto mojado. A continuación te sugerimos algunos métodos para mantenerlos en perfecto estado. Además, no olvides que debes proteger tus labios del frío.

PREPARACIÓN

Sigue los siguientes pasos en tu rutina diaria:

1. Para mantener tus labios hidratados, aplica un bálsamo labial todas las noches antes de irte a dormir. Recuerda que el aire seco que emanan los radiadores y la calefacción puede provocar que tus labios se resequen. La marca Liposan dispone de diversas variedades de cacaos para hidratar tus labios sin dejar de ser sexys.
2. Evita usar lápices labiales y pintalabios mate a diario, porque también pueden provocar sequedad.
3. Intenta no chuparte los labios. Hacerlo puede humedecer los labios en el momento, pero a largo plazo te los dejará aún más secos.
4. Si tus labios están muy agrietados, puedes usar algún medicamento anti inflamatorio o algún producto para curarlos. Consulta a tu médico y empieza a aplicar el producto por lo menos dos semanas antes de tu boda.

labiosEL COLOR

Elegir bien el color de tus labios puede hacer que tu sonrisa sea más atractiva. Si tus dientes no son muy blancos, olvídate de los tonos anaranjados y corales, que pueden agregarle una sombra amarillenta a los dientes. Un labial rosado o rojo, con una base de un color frío, reflejará mejor la luz y hará que tus dientes parezcan más blancos. Un tono más profundo le dará más definición a tu sonrisa y el contraste hará que tus dientes luzcan más claros. Lancome te ofrece una gran gama de colores en su línea hidratante.

CÓMO PINTARTE LOS LABIOS

Para el día de tu boda, seguramente prefieras confiar en una maquilladora profesional como las que te propone Promaquillaje. Pero no está de más aprender cómo se maquillan los labios, no sólo para retocarte en la fiesta, sino para saber hacerlo durante toda la vida. Algunos expertos nos dieron sus técnicas:

Aplicación del labial

Con una espátula, aplica una pequeña cantidad de pintalabios sobre el dorso de la mano. Luego trabájalo ligeramente con un pincel. Primero aplica el producto en el centro del labio y después extiéndelo hacia las comisuras y los contornos.

Gama de pintalabios hidratantes- Lancome

Aplicación del lápiz de contorno de labios

Marca tres puntos sobre el contorno superior del labio, uno en el centro del corazón, dos sobre la parte lata del labio superior. Luego une los puntos. Marca un punto medio en el contorno del labio inferior. Traza el contorno, partiendo siempre desde las comisuras hacia los puntos marcados. Termina esfumando el trazo hacia el interior de los labios. En Lola Make Up encontrarás lápiz de contorno en diversas tonalidades a juego con el pintalabios.

¡De esta forma lucirás unos labios irresistibles el día de la boda!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información