ES Inicio
ES

Las 10 cosas que no te esperas después de tu boda: descubre lo que ocurrirá

Cuando llega el gran día, muchos son los nervios que te acechan, deseas que todo salga perfecto y que cada cosa sea como has estado planificando durante todo un año. Pero, ¿y después de la boda?, ¿qué ocurre cuando pasa el gran día? Te contamos los 10 momentos que vivirás después de la celebración de tu enlace, ¡no te los pierdas!

Foto: Norma Grau

1. Estarás melancólica y un poco triste

Seguramente los días posteriores a la boda se te escape alguna lagrimilla. Y no es de extrañar, pasarás mucho tiempo preparando el gran día y en pocas horas todo habrá terminado. Sabrás que no volverá a existir un día tan mágico como el de tu enlace y sentirás melancolía al recordar cada momento, al ver tu vestido de novia en el armario o al ver las fotografías del reportaje de boda. Pero no importa, pronto acabarás con la depresión post-boda y comenzarás la luna de miel con más energía que nunca.

2. No sabrás qué hacer con el vestido de novia

“¿Lo regalo?, ¿lo vendo? o simplemente ¿lo guardo?”. Seguro que tendrás muchas dudas sobre qué hacer con tu vestido de novia. Ese diseño único con el que has vivido el día más importante de tu vida como toda una princesa, ¿qué va a pasar ahora con él cuando ya todo ha pasado? Si es un maravilloso vestido blanco, guárdalo, quién sabe si tu hija podría querer usarlo para su boda, ¡sería un momento único! Y si es un modelo sencillo en un color tostado o beige, puedes adaptarlo para utilizarlo en otro evento. ¡Es tu decisión!

Foto: Mint Photography

3. Tú y tu boda ya no seréis el centro del universo

Es cierto que durante muchos meses tú, tu pareja y el día de la boda habéis sido claros protagonistas de cada conversación de tus padres, de tus amigos y de tu familia, en general. Será raro ver cómo cambiarán las cosas. Pasada la boda, quedará su recuerdo por unos días, pero más tarde todo volverá a la normalidad y te sentirás extraña. Pero no te entristezcas, ahora te toca vivir la etapa más importante de tu vida, tu matrimonio. ¡Disfruta del día a día!

4. Recordarás cada momento de la boda junto a tu marido

Durante días, semanas, meses e incluso años. Nadie podrá borrar de vuestra mente esos recuerdos tan bonitos del día más especial. La boda fue maravillosa, no os cansaréis de deciros lo guapos que estabais, lo delicioso que fue el banquete o lo divertida que estuvo la fiesta con ese dj que contratasteis.

5. No tendrás que organizar nada

Hasta que no llegue el momento en que comiences a planear tu boda, no serás consciente de la cantidad de preocupaciones que se te vendrán encima. Y es que, muchas novias deciden contar con los servicios de un wedding planner que lleve el peso de la organización, los nervios que sentirás y las responsabilidades que tendrás serán tantas que cuando el gran día pase, te sentirás extraña al no tener que estar pendiente de nada. Es entonces el mejor momento para descansar, relajarte y vivir intensamente tus primeros días de matrimonio.

Foto: Luis Cabeza

6. Te adaptarás a una nueva vida

Si aún no habíais convivido juntos antes de la boda, éste será el momento perfecto para conoceros en ese ámbito, como compañeros de vida. Tendréis muchas cosas de las que hablar con respecto al nuevo hogar, puede que te lleve un tiempo asimilar la idea de que ya no vives sola, es un cambio muy grande, pero te encantará la idea de pasar el resto de tu vida junto a él.

7. Querrás hacer un montón de viajes a su lado

Seguramente, ahora que disfrutas de la tranquilidad, quieras hacer un montón de planes junto a tu marido, entre ellos, conocer los rincones más especiales de tu ciudad o viajar a cada parte del mundo. ¡Te encantará compartir tiempo con él! Pero tranquila, tenéis toda la vida por delante, disfrutad de cada minuto.

8. Querrás publicar todas tus fotos en las redes sociales

Cuando tu fotógrafo de boda te entregue el reportaje fotográfico, ¡te encantará! Volverás a revivir todos y cada uno de los maravillosos instantes del día de la boda y querrás compartir estas fotografías con el mundo entero. Hay parejas que prefieren mantenerse al margen de este mundillo, pero si eres de las que le encantan las redes sociales, ¡no te reprimas! Que todos se enteren de qué tan maravilloso fue tu gran día.

10 cosas que pasarán después de tu boda – Jesse Leake

9. Darás las gracias a todos por el bonito día

Lo mejor que puedes hacer cuando todo haya pasado es agradecer a tus invitados y tus proveedores por hacer en conjunto que tu gran día fuera espectacular: maquillador, wedding planner, músicos, catering, fotógrafo… ¡Será un detalle más que especial que todos agradecerán!

10. Querrás volver a ponerte tu vestido de novia

Será una de las cosas que te ocurrirán cada día después de la boda. Sentirás nostalgia por ese vestido que tanta felicidad te ha dado. Querrás volver a ponértelo y revivir cada uno de los momentos que pasaste en compañía de los tuyos. Una de las mejores opciones es volver a ponértelo y hacer una sesión postboda junto a tu pareja. ¡Te encantarán las fotografías!

La boda pasará, pero te espera una nueva vida junto a tu marido que será muchísimo más emocionante. Recuerda tener una actitud positiva ante los grandes cambios que vienen, te ayudará en tu relación de pareja.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información