ES Inicio
ES

Las 10 ideas que darán de qué hablar en las bodas de 2016

Lo imprescindible en tu gran día es que lo paséis genial y que todos los invitados se lleven el mejor recuerdo de tu boda. Pero ello no es fácil, tendrás que impresionarlos, ¡y en Zankyou te contamos cómo! Fuera protocolo, tradiciones y normas establecidas, descubre las 10 ideas más ideales para hacer de tu boda un evento con éxito.

1. Centros de mesa con frutas

¿Qué mejor que ayudarte de la naturaleza para decorar tu boda? Si hay algún detalle de la decoración al que debes prestar especial atención es a los centros de mesa, los invitados pasarán mucho tiempo en el banquete y será uno de los temas de conversación, ¡haz que hablen de ello pero porque les encante! Coloca centros de frutas de colores llamativos, como piñas, manzanas, granadas o uvas, quedarán genial si celebras una boda campestre o al aire libre pero también contrastará con el ambiente si realizas un banquete interior.

O’Malley Photographers

2. Guirnaldas para las mesas del banquete

Para tu boda en 2016 elige mesas imperiales y decóralas con guirnaldas y muchas flores, son fáciles de conseguir y dan muy buena impresión y un olor fantástico. Así conseguirás naturalidad y mucha elegancia en tu banquete.

Kyle John Photography
Foto: Díez y Bordons

3. Tonos oscuros

Atrás están quedando los colores en tonos claros y pastel… El próximo año predominarán en las bodas los tonos fuertes como el verde hoja o el color cereza que contrasten con la madera, tan de moda para las mesas y sillas. Incluye estos colores en los detalles decorativos de la boda, como el mantel, los centros de mesa o las minutas.

Allan Zepeda

4. Centros de mesa colgantes

Ya te hemos advertido que una de las grandes tendencias que ya se ven en todas las bodas son los elementos colgantes pero vamos más allá… Y es que en 2016 lo que más se llevará de estos elementos serán los centros de mesa. Sí, has leído bien. Apuesta por piezas que llamen la atención, ¡hará que tu decoración sea la más especial!

Becca Heuer Photography

5. Mesa de cócteles

¡Les va a encantar! Quizás, lo que más. Coloca en la mesa variedad de frutas, zumos, licores y bebidas con y sin alcohol para que ellos mismos creen la bebida que más les guste. Además, puedes contar con la ayuda de un profesional detrás de la barra para que prepare ricos cócteles.

Foto: The Creative Shot
L Marie Photography

6. Foodtrucks y puestos de comida

Sin duda, las mesas de comida y los foodtrucks serán los grandes protagonistas de las bodas en los próximos meses. Te ofrecen gran variedad de opciones para acertar con todos los gustos de los invitados, además son la opción perfecta para una recena en la fiesta post-banquete.

Foto: Uemura Catering y J. Cortijo Fotografía
Foto: Armiñán Catering

7. Alimentos propios de la estación

¡No hay nada más rico que los productos recién cogidos de la huerta! Los más naturales. Por ello, ofrece a tus invitados algún puesto de frutas y verduras riquísimas o platos especiales creados con estos alimentos, propios de la estación en la que celebres tu boda. Además, los colores serán muy vistosos y quedará genial integrado en la decoración.

Habitat Events

8. Entorno natural

Las bodas al aire libre son las más divertidas y, sobre todo, las más bonitas. Apuesta para tu boda por un lugar sencillo rodeado de naturaleza. No todo tiene por qué ser ostentoso. ¡Tendrás el escenario idílico solo para ti y tus invitados con cero complicaciones!

Maria Lamb Photography

9. Vajillas estampadas

En las mesas es importante que coloques bonitos centros pero las vajillas también deberás cuidarlas. Deja de lado los colores lisos y apuesta por estampados y colores fuertes que contrasten con los tonos oscuros de la decoración en general. Apuesta por platos con flores, dibujos geométricos, etc.

Jose Villa Photography
Foto: La Boda de Lola

10. Mantelería delicada

Mesa de madera, centros de flores, decoración con velas y vajilla estampada… Añádele un mantel precioso en el centro de la mesa de lado a lado. Utiliza telas delicadas de un sólo color para que no quede demasiado vistosa. ¡Será la opción que te haga triunfar!

Sally Pinera

Ahora que ya sabes cómo impresionar a tus invitados con las 10 ideas que darán de qué hablar, te recomendamos que consultes las tendencias que se llevarán según el lugar de celebración de tu boda y los 50 centros de mesa más impresionantes para tu boda. ¡Tendrás una celebración de diez!

Fotos de: O’Malley PhotographersKyle John PhotographyAllan ZepedaBecca Heuer PhotographyL Marie PhotographySteve Steinhardt PhotographyHabitat EventsMaria Lamb PhotographyJose Villa Photography, Sally Pinera vía Style Me Pretty.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información