ES Inicio
ES

Las 12 mejores agencias de viajes de novios en Madrid os ayudan a encontrar la luna de miel ideal

¿Ha llegado el momento de preparar vuestro viaje de novios? El frío de España no impide que soñemos con otros destinos, por eso las mejores agencias de viajes de novios de Madrid os dan consejos fundamentales que debes tener en cuenta para el viaje de novios, ya que la boda está cerca y todos los detalles tienen que estar preparados.

En general, las claves para encontrar el viaje soñado son que debéis informaros del lugar que vais a visitar, preparad algún itinerario, respetad la cultura y tened cuidado con el papeleo antes de salir, pues hay que tenerlo todo en regla. ¡Ah! Un consejo: ¡dejad los prejuicios aquí y sed curiosos!

Catai – Visita su web

“Cada viaje de novios es único para la pareja que lo realiza y es difícil escoger un destino”, explican desde esta agencia. Os aconsejan visitar destinos como Tailandia, que combina una parte cultural con playas paradisíacas con una excelente relación calidad precio; para los más aventureros, un safari por Kenia o Tanzania, alojándoos en alguno de sus lodges de lujo y acabando con unos días en una isla paradisíaca como Mauricio o Seychelles; o un viaje a California, donde combinar grandes ciudades como San Francisco o Las Vegas con alguno de sus parques nacionales terminando con unos días de playa en Polinesia.

“Somos especialistas en grandes viajes y en viajes a medida y contamos con los mejores profesionales que pueden asesorar a los novios sobre cómo organizar su viaje dependiendo de la época del año, el presupuesto y sus gustos. Disponemos en nuestra web de la herramienta de contización online Catai TravelPricer, con la que los novios pueden consultar más de 200 itinerarios distintos y hacerse una idea de lugares y precios antes de hablar con nosotros”, apuntan.

CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai
CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai

Vive Malasia – Visita su web

“Nuestro destino estrella para el 2017 es Langkawi. Al estar situado en la costa Oeste de Malasia puede ser visitado en cualquier época del año sin temor a los monzones o al mal tiempo. Además tiene una excelente combinación de vuelos de vuelta a España y es ideal para finalizar vuestra estancia en Malasia”, detallan estos profesionales. Por si no lo conocéis, Langkawi es la isla principal de un archipiélago compuesto por 99 islas. La principal ventaja de Langkawi es que, al igual que el resto de Malasia, aún no está masificado turísticamente, lo que os permite descubrir playas rodeadas de palmeras, que todavía esconden rincones por descubrir. Además no es sólo un lugar de playa donde descansar y tomar el sol, ya que en este destino se ofrecen muchas actividades y excursiones a las islas cercanas.

Vive Malasia es un tour-operador especializado que o vende viajes a “cualquier sitio”, sino sólo a aquellos destinos que conocen personalmente y en los que están especializados. Además, son totalmente flexibles con las preferencias y necesidades de cada pareja. Para ellos, cada viaje es único y personalizado, dependiendo de lo que busquéis.

Vive MalasiaSaber más sobre “Vive Malasia”
Foto: Vive Malasia
Vive MalasiaSaber más sobre “Vive Malasia”
Foto: Vive Malasia

Pangea – The travel store – Visita su web

Desde esta agencia os recomiendan para el 2017 visitar Nueva York con extensión en México. “Aunque sea vuestra primera visita a la Gran Manzana, siempre os recordará a miles de películas y series. Sentíos como Carrie y Mr. Big paseando por la Quinta Avenida y recorriendo Manhattan juntos. Para descansar del ajetreo de la gran ciudad, nada mejor que una estancia relajante en la Tierra de los Dioses. Disfrutad de la playa, el tequila y no olvidéis visitar alguna de sus maravillosas pirámides mayas, como Chichén Itzá”, detallan.

Dicen que siguen el lema de “Lo que Pangea ha unido…”, por eso os regalan una segunda luna de miel a todos los que contratéis vuestro viaje si volvéis a los 10 años. Os aseguran promociones diferentes, sin olvidarse de que el precio también importa. Os garantizan así un precio mínimo. Cuentan con otros servicios como el pago a plazos o el asesoramiento gratuito de sus honeymoon planners. Sólo os recomiendan aquellos lugares que conocen, lo cual les da la seguridad de que cuando hagáis vuestro viaje de novios estaréis cumpliendo vuestros sueños.

Pangea - The travel storeSaber más sobre “Pangea - The travel store”
Foto: Pangea – The travel store
Pangea - The travel storeSaber más sobre “Pangea - The travel store”
Foto: Pangea – The travel store

Madox Viajes – Visita su web

Eligen como destino estrella Vietnam y Camboya. “Es el destino recomendado para aquellos novios que busquen explorar lo desconocido, adentrarse en nuevas culturas, vivir nuevas experiencias rodeados de un entorno natural espectacular”, apuntan. Y es que este viaje os dejará en la mente una experiencia difícil de olvidar por lo exótico de la luna de miel y también porque no es un viaje muy común, lo cual hace que esté poco explotado. Disfrutaréis de la bahía de Halong, Sapa, Hanoi, Saigon, Siem Reap y el Lago Inle, así como del carácter amable de sus habitantes.

“Madox Viajes destaca por su experiencia en el sector del viaje, su profesionalidad y su alto grado de especialización”, dicen. La agencia está formada por un gran equipo de profesionales con una excelente formación y un altísimo dominio de las últimas tecnologías de búsqueda y reserva de productos de viaje. Están completamente especializados en lunas de miel y viajes de novios personalizados y ofrecen calidad a un precio muy competitivo.

Madox ViajesSaber más sobre “Madox Viajes”
Foto: Madox Viajes
Madox ViajesSaber más sobre “Madox Viajes”
Foto: Madox Viajes

Viajan2 – Visita su web

“Para el 2017 en Viajan2 vamos a apostar por destinos de lujo a precio muy competitivo gracias a la negociaciones con nuestros proveedores. Por ejemplo, en Oceanía presentamos nuestra combinación de Australia con Nueva Zelanda y playa“, declaran desde esta agencia. Este año como novedad además, van a introducir la posibilidad para sus parejas de renovar sus votos en la luna de miel, los dos solos, en una ceremonia íntima. Ceremonias en todos los destinos: Polinesia, Bali, Rivera Maya… ¡Un recuerdo que no olvidaréis nunca!

Estos profesionales se definen como una agencia pensada en viajes de novios para parejas que buscan una luna de miel personalizada y a un precio fantástico. Dicen que son una agencia de viajes “artesanal, en la que cuidan a sus novios, desde que les llega la petición de un presupuesto hasta cuando vuelven de su viaje de novios.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2
Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2

Destinos asiáticos – Visita su web

Japón e Indonesia serían dos países ideales para viajar en una luna de miel en 2017“, declaran estos expertos en viajes de novios. Para ellos, Japón es la mezcla perfecta de tradición milenaria y rabiosa modernidad, lo cual crea una sensación que no por más antagónica deja de ser armoniosa y agradable. En Tokyo, por ejemplo, podéis estar rodeados de gente en un cruce con mucho tráfico y carteles luminosos y a los cinco minutos adentraros en un parque silencioso, con gente tranquilamente haciendo deporte y un toque muy zen en los jardines. Indonesia, por su parte, es un destino muy diferente. Destaca la visita de sus templos, sus ciudades e islas emblemáticas, las actividades que se pueden hacer y las impresionantes playas, entre otros.

Las ventas de esta agencia son directas, sin intermediarios. Cuentan que son especialistas en Asia desde hace más de dos décadas. Atienden a cada pareja de forma personalizada, con expertos de cada país de Asia en los que trabajan, algunos incluso nativos como en el caso de Japón. Su prioridad absoluta es trabajar para cumplir los sueños de las parejas que depositan su confianza en ellos para realizar su viaje de novios.

Destinos AsiáticosSaber más sobre “Destinos Asiáticos”
Foto: Destinos Asiáticos
Destinos AsiáticosSaber más sobre “Destinos Asiáticos”
Foto: Destinos Asiáticos

MundoXperience – Visita su web

Desde esta agencia os recomiendan varios destinos ideales para el 2017. Si queréis islas exóticas: las Seychelles, con playas paradisíacas y paisajes de rocas graníticas con formas sorprendentes; Isla Mauricio, mucho más que una isla de playas espectaculares; y Maldivas, impresionantes playas paradisíacas donde poder perderse y practica buceo, entre otras actividades. Además, todos estos lugares gozan de un clima templado, perfecto para viajar en cualquier época del año. Además, apuestan por Kenia, combinando un safari con playa, y Tailandia, viviendo la mezcla de cultura, naturaleza y relax en playas de ensueño.

En esta agencia son grandes profesionales, conocedores de los destinos sobre los que os asesorarán para crear vuestro viaje a medida. Realizan seguimiento de los clientes en los destinos e incluyen el seguro de cancelación gratis, para evitar problemas.

MundoXperienceSaber más sobre “MundoXperience”
Foto: Mundoxperience
MundoxperienceSaber más sobre “Mundoxperience”
Foto: Mundoxperience

Nuba – Visita su web

Para los más románticos Nuba aconseja visitiar Myanmar. Podréis ver amanecer en globo sobre las más de 3.000 pagodas de Bagan, disfrutar de un paseo romántico en barca sobre el lago Inle y descansar en las espectaculares y menos conocidas playas de Ngapali. En esta luna de miel también tendréis entrada privilegiada para contemplar la espectacular vista del Taj Mahal a la luz de la luna llena en India, así como una cena a la luz de las velas en una boma en el cañón del río Swakop de Namibia, un rincón en mitad del desierto donde un coro de músicos africanos amenizará la velada.

“Nuba elige personalmente cada uno de los alojamientos por su encanto, situación y alta calidad, los lodges en los parajes más románticos y la mejor selección de experiencias pensando en las últimas tendencias. Una red de corresponsales repartidos por todo el mundo garantiza el éxito de los mismos proporcionando a los novios información de primera mano sobre la situación de los países”, explican.

NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba
NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba

Nautalia Viajes – Visita su web

Un destino genial para vuestra luna de miel en 2017 puede ser Tanzania. Se encuentra situada en la costa este de África Central y merece la pena descubrir por sus innumerables atractivos que os sorprenderán: sus increíbles playas prácticamente vírgenes de Zanzíbar, los numerosos parques y reservas naturales que recorren todo el país, como el Parque Nacional del Serengueti o el cráter del Ngorongoro, de un valor ecológico inigualable. “En los últimos años, este exótico destino se ha convertido en el más demandado por parejas de novios para disfrutar de una maravillosa luna de miel. Pocos lugares del mundo ofrecen la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en estado puro como lo hace Tanzania”, comentan estos profesionales.

En Nautalia saben que el viaje de luna de miel es uno de los más especiales de vuestras vidas. Por ello os ofrecen ventajas exclusivas para la reserva. No dejan nada al azar. Vosotros sólo tendréis que preocuparos de disfrutar del momento. Podréis, por ejemplo, financiar el viaje a tres meses, para que no tengáis que realizar todo el desembolso del viaje en un único pago, o disfrutar de hasta un 17% de descuento, según el destino, entre otras ventajas.

Nautalia ViajesSaber más sobre “Nautalia Viajes”
Foto: Nautalia Viajes
Nautalia ViajesSaber más sobre “Nautalia Viajes”
Foto: Nautalia Viajes

Arenatours – Visita su web

Este es un tour-operador especializado en Islas Maldivas, destino por el que apuestan en 2017. Se trata de unas islas localizadas a 430 kilómetros al suroeste de la costa meridional de la India y a 650 kilómetros al sureste de Sri Lanka. El archipiélago está formado por 26 atolones, es decir, formaciones de coral en forma de anillo que encierran en el centro una laguna que ofrece a las islas su aspecto paradisíaco. Son ideales para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en pareja con playas de arena blanca rodeada de palmeras, aguas cristalinas y variadas actividades.

Cuentan estos profesionales que forman una empresa nacional y por eso podréis contar con todas la garantías que ofrece “nuestro país y resolver cualquier problema en nuestro idioma”. Su política es crear una programación especializada en Maldivas y Sri Lanka. Para ello disponen de una estructura flexible para actuar sobre el terreno, con personal cualificado a fin de garantizar la máxima fiabilidad.

ArenatoursSaber más sobre “Arenatours”
Foto: Arenatours
ArenatoursSaber más sobre “Arenatours”
Foto: Arenatours

Viajes Mundinovios – Visita su web

Desde esta agencia os proponen conocer Barbados, una isla nación situada entre el mar Caribe y el océano Atlántico y la cual destaca por ser el tercer país más desarrollado de América.Barbados tiene un clima tropical. Las temperaturas medias oscilan entre los 25 y los 30 grados durante todo el año, al igual que la temperatura del mar. Sin embargo, la estación de las lluvias es de junio a noviembre, aunque éstas se producen en forma de chaparrones y no duran mucho, es mejor que elijáis este destino si vuestra boda no está comprendida en esos meses.

“Nuestra agencia especializada en lunas de miel y grandes viajes se fundó en el año 2005. Hoy, cuando se cumplen ya diez años desde nuestros modestos inicios, os podemos ofrecer un amplio abanico de destinos, con la misma calidad y dedicación que en aquellos tiempos en los que nos especializamos en Costa Rica”, cuentan estos profesionales.

Viajes MundinoviosSaber más sobre “Viajes Mundinovios”
Foto: Viajes Mundinovios
Viajes MundinoviosSaber más sobre “Viajes Mundinovios”
Foto: Viajes Mundinovios

Viajes Excelencia – Visita su web

En Viajes Excelencia os recomiendan visitar en vuestra luna de miel para 2017 un destino inusual: Chile. Pero, ¿qué encontraréis en este país sudamericano? En el viaje bautizado con el nombre Carretera Austral podréis conocer de cerca Santiago de Chile, la capital; Balmaceda y Puerto Chabuco.

“Nuestra especialidad sois vosotros y vuestro deseo de viajar. Si no encontráis una oferta que se adapte a vuestros necesidades, hablad con nosotros. Disponemos de todas las ofertas de viajes del mercado y también somos especialistas en viajes a medida. Podéis consultarnos sin compromiso”, apuntan desde esta agencia.

Viajes ExcelenciaSaber más sobre “Viajes Excelencia”
Foto: Viajes Excelencia
Viajes ExcelenciaSaber más sobre “Viajes Excelencia”
Foto: Viajes Excelencia

Descubre mucho más para tu boda si aún lo necesitas:

Organizadoras de boda: wedding planners de Madrid.

Fincas cerca de la capital: fincas para bodas cerca de Madrid.

Flores: floristerías de Madrid.

Invitaciones: invitaciones de boda.

Mini-guía práctica: casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información