ES Inicio
ES

Las 10 mejores agencias de viajes de novios en Madrid te ayudan a visitar cada continente

¿Ha llegado el momento de preparar vuestro viaje de novios? El frío de España no impide que soñemos con otros destinos por eso las mejores agencias de viajes de novios de Madrid os dan consejos fundamentales que debes tener en cuenta para tu viaje, ya que la boda está cerca y todos los detalles tienen que estar preparados.

En general: informaros del lugar que vais a visitar, preparad algún itinerario, respetad la cultura y cuidado con el papeleo antes de salir, pues hay que tenerlo todo en regla. ¡Ah! Un consejo: dejad los prejuicios aquí y sed curiosos.

Asia

Destinos AsiáticosSaber más sobre “Destinos Asiáticos”
Foto: Maikos de Japón – Destinos Asiáticos
Vive MalasiaSaber más sobre “Vive Malasia”
Foto: Kuala Lumpur (Malasia) – Vive Malasia

Para viajar a Asia será importante que aprendáis algunas frases del idioma de adonde vayáis a viajar. Es necesario que sepáis defenderos con algunas palabras, ya que en Asia no todo el mundo habla inglés o español.

En los países asiáticos destaca la cultura gastronómica, ¿por qué no os animáis a probar algo nuevo? Como recomendación os decimos que busquéis sitios de a pie y no “para turistas”, fijaros en los lugares que los autóctonos de la zona comen y animaros a descubrir una nueva cocina. Además, sus platos son más económicos que en otros lugares.

Agencias de viajes como Vive Malasia (visita su web), especializada en el sudeste asiático, o Destinos Asiáticos (visita su web), especializada en viajes a Japón, harán que vuestra luna de miel se convierta en todo un viaje de aventura, gracias a su buena planificación y a la ayuda que os prestarán aunque estéis en un país lejano.

Europa

Viajes ExcelenciaSaber más sobre “Viajes Excelencia”
Foto: Manarola (Italia) – Viajes Excelencia
Saber más sobre “”
Foto: Budapest (Hungría)

Destaca de Europa su arte, el cuál debéis conocer, desde el Muro de Berlín hasta la mítica Torre Eiffel o El Vaticano, pasando por la Sagrada Familia o el London Eye, además de otros muchos monumentos del resto de países.

El inconveniente que presenta este continente y que en otros no ocurre es el coste económico que tiene todo. En la mayoría de los países es elevado. Sin embargo, merece la pena que paséis unos de vuestros primeros días como marido y mujer en ciudades importantes y/o localidades más pequeñas que os sorprendan con la comida, las visitas y los paisajes locales.

En Madrid tenemos la suerte de contar con dos agencias de viaje que os lo pondrán muy fácil en cuanto a la organización de un viaje por tierras europeas, como es el caso de la agencia Viajes Excelencia (visita su web), la cual os llevará por todo el continente, haciendo que vuestra luna de miel sea como siempre habéis soñado.

África

De ViajeSaber más sobre “De Viaje”
Foto: Mombo Camp (Botswana) – De Viaje
Aventura ÁfricaSaber más sobre “Aventura África”
Foto: Ciudad del Cabo (Sudáfrica) – Aventura África

África es un continente que pocas parejas se atreven a conocer. Es un lugar mágico lleno de lugares inexplorados y donde vosotros, como viajeros, deberéis tomar algunas precauciones, por ejemplo hay que tener mucho cuidado con el agua que bebéis, ya que su “contaminación” es uno de los principales problemas del continente. El calor y los insectos son otros inconvenientes que frenan a la hora de conocerle. Sin embargo, todo ello con precaución vacunas e informándose sobre el lugar que visitaréis puede solucionarse.

Para que tengáis toda la información necesaria antes de volar, De Viaje (visita su web), una especie de comunidad de viajeros, os pondrá en antecedentes para saber adónde viajáis, además os ayudará en la planificación. Aventura África (visita su web) es otra agencia experta en organizar viajes a este lugar del que volveréis sorprendidos por tanta belleza natural.

América

Kuoni ViajesSaber más sobre “Kuoni Viajes”
Foto: Cataratas Iguazu (Argentina) – Viajes Kuoni
Viajes NoviosSaber más sobre “Viajes Novios”
Foto: Nueva York (Estados Unidos) – Viaje Novios

Extenso a lo largo de todo el mundo son las palabras que pueden calificar a un continente que mezcla diferentes culturas, idiomas, gastronomías, educación, etc. Es imposible dar consejos de un lugar tan diferente, ya que dependerá del lugar que visitéis. Sobre todo, tened cuidado con los visados y pasaportes a la hora de viajar y dejaros llevar por la magia de cada espacio, ya sea en el campo, en la ciudad, en un gran país o en otro más pequeño.

¿Lo mejor? En la mayoría de los países hablan español y cualquier “inconveniente” podrá ser solucionado por vosotros mismos. Además de la singularidad y diversidad de cada país.

Para que a vuestro viaje no le falte detalle podéis contar con agencias expertas en este tipo de viajes como son Viajes Novios (visita su web), la cual tiene casi dos décadas de experiencia, o Viajes Kuoni (visita su web), de amplia experiencia en la organización de viajes por todo el mundo, sobre todo por América.

Oceanía

Hélice ViajesSaber más sobre “Hélice Viajes”
Foto: Victoria (Australia) – Hélice Viajes
Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Foto: Sidney (Australia) – Barceló Viajes

Los desiertos son lugares para perderse, literalmente. En Australia destaca el Desierto Rojo, donde podréis descubrir un lugar sin igual. Lo mejor será organizar una excursión para visitarlo y llevar un guía que explique cada detalle. Por otro lado, este continente llama la atención por sus famosas playas, las cuales os maravillarán, sin dejar de lado una de las ciudades más importantes mundialmente, Sídney.

Hélice Viajes (visita su web) os hará más fácil vuestra (casi) vuelta al mundo con la ayuda necesaria y toda la información de los lugares a visitar. Otra agencia, Barceló Viajes (visita su web) os permitirán recorrer un continente lleno de cambios al otro lado del mundo.

Descubre mucho más para tu boda si aún lo necesitas:

Organizadoras de boda: wedding planners de Madrid.

Fincas cerca de la capital: fincas para bodas cerca de Madrid.

Flores: floristerías de Madrid.

Invitaciones: invitaciones de boda.

Mini-guía práctica: casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información