ES Inicio
ES

Las 12 mejores masías para bodas en el Maresme

La costa de el Maresme es conocida por su belleza natural donde predominan bosques de pinos, encinas, robles y sus preciosas vistas al mar, ideal para los amantes de la naturaleza y los lugares con personalidad. Este enclave natural es una zona muy concurrida para celebrar bodas durante todo el año, puedes consultar todas las masías de boda en Barcelona para encontrar el lugar perfecto para vuestra boda. ¡Nunca fue tan fácil conseguir una boda digna de un cuento!

El Paratge- Visita su web 

En pleno corazón del bosque en Vilanova del Valles se encuentra una masía que data del siglo XI. Un histórico enclave compuesto por el único conjunto de interés artístico y arquitectónico en medio de un parque forestal. Destaca la ermita con su torre de estilo románico. Dispone de varios salones y jardines que podréis acompañar de una cocina de altura con productos de la tierra, ¡una delicia visual y para el paladar de vuestros invitados!

El ParatgeSaber más sobre “El Paratge”
Foto: El Paratge
El ParatgeSaber más sobre “El Paratge”
Foto: El Paratge

Castell de L’Oliver- Visita su web

Cada pareja es única y para celebrar su boda desean encontrar un lugar en sintonía con su historia de amor. La antigua masía de Can Milans es una casa señorial reformada para adaptar las instalaciones a las comodidades modernas. En la Glorieta ubicada en los jardines de la sala Arcs dispone de una cúpula cubierta dónde se pueden celebrar ceremonias civiles o religiosas con espectaculares vistas al mar. Los invitados podrán degustar la riqueza de los mejores productos de temporada mientras disfrutan de la tranquilidad y armonía del entorno.  Castell de l’Oliver es un ámbito mágico donde las luces, la decoración y el entorno, harán de vuestra boda un evento inolvidable.

Castell de L'OliverSaber más sobre “Castell de L'Oliver”
Foto: Castell de L’Oliver
Castell de L'OliverSaber más sobre “Castell de L'Oliver”
Foto: Castell de L’Oliver

Mas de Sant Llei – Visita su web

A tan sólo 15 minutos de la ciudad de Barcelona, rodeada de bosques se encuentra la masía de Mas de Sant Llei. Más de 40 hectáreas conforman esta finca privada que alberga una casa señorial con origen medieval y bellos jardines. La finca ofrece servicios de catering con un  asesoramiento personalizado para adaptar la gastronomía a las necesidades de cada pareja. En sus instalaciones se pueden realizar ceremonias civiles. Sin duda nos encontramos ante un lugar con mucha historia y personalidad donde los novios y sus invitados podrán celebrar su boda mientras disfrutan de una atmósfera de romanticismo y elegancia.

Mas de Sant LleiSaber más sobre “Mas de Sant Llei”
Foto: Mas de Sant Llei
Mas de Sant LleiSaber más sobre “Mas de Sant Llei”
Foto: Mas de Sant Llei

Mas Vestit – Visita su web

Intimidad, historia y personalidad definen la finca de Mas Vestit.  Entorno a sus delicados jardines se levanta la casa de estilo colonial cubano que data de 1865 y que conserva todo el esplendor de su época. La finca dispone de cocina propia donde predominan la elaboración de platos con productos de la región que se podrán disfrutar en sus diferentes salas o carpas. El equipo ofrece una atención personalizada que abarca desde la elección del menú a la gestión de invitados, situación de las mesas y asesor personal para la celebración de bodas civiles. ¡Un servicio con todo lujo de detalles para que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar cada instante irrepetible!

Mas VestitSaber más sobre “Mas Vestit”
Foto: Mas Vestit
Mas VestitSaber más sobre “Mas Vestit”
Foto: Mas Vestit

El Jardí de Les Palmeres – Visita su web

Si siempre soñaste con casarte frente al mar, en El Jardí de les Palmeres es posible hacerlo realidad. La finca dispone de permisos para la celebración de bodas civiles y tiene acceso a una zona de playa. Junto al lago podréis dar la bienvenida a vuestros invitados con un cóctel elaborado con la mejor gastronomía de la zona. Gracias a sus amplios pabellones y jardines el espacio tiene una capacidad para 600 personas. La decoración es completamente personalizable, ¡sorprende a tus invitados con una boda con sabor mediterráneo!

El Jardí de les PalmeresSaber más sobre “El Jardí de les Palmeres”
Foto: El Jardí de les Palmeres
El Jardí de les PalmeresSaber más sobre “ El Jardí de les Palmeres”
Foto: El Jardí de les Palmeres

Bell Recó – Visita su web

Por su ubicación y proporciones, belleza de sus jardines y declarado valor artístico, Bell Recó es una de las más señoriales mansiones de Catalunya. Los espacios en el exterior cautivan por su luminosidad, la elegancia de sus terrazas y jardines. El comedor dispone de una capacidad para 490 comensales. Sus extraordinarias vistas y detalles como los tapices y el salón de música privada convierten a este espacio en un sitio singular para que tanto novios como invitados disfruten ¡con los 5 sentidos!

Bell RecóSaber más sobre “Bell Recó”
Foto: Bell Recó
Bell RecóSaber más sobre “ Bell Recó”
Foto: Bell Recó

Mas Palau – Visita su web

Las masías catalanas son fuentes de cultura y tradición de la región. Ubicada en Blanes, Mas Palau data del año 1670 pero ha sido cuidadosamente reformada para ofrecer las comodidades modernas a sus huéspedes e invitados. La finca cuenta con unas envidiables vistas al Montseny y está situada muy próxima a la playa. Sus jardines son un lugar ideal para la celebración de bodas de hasta 180 personas. Además, el conjunto dispone de habitaciones para albergar a 20 invitados con todas las comodidades y así podrán olvidarse del coche y disfrutar de la fiesta hasta el amanecer!

Mas PalauSaber más sobre “Mas Palau”
Foto: Mas Palau
Mas PalauSaber más sobre “Mas Palau”
Foto: Mas Palau

Finca Bitínia – Visita su web 

Uno de los platos fuertes en las bodas es el momento del banquete. En la Finca Bitínia destaca por su alta gastronomía, un trato personalizado y la disponibilidad exclusiva de un evento al día. El estilo de la decoración es minimalista con predominancia de grandes ventanales con acceso a la  terraza natural donde se pueden disfrutar de la vistas al mar Mediterráneo. La amplitud de sus instalaciones permiten acondicionar hasta 250 invitados para que no falte ¡ninguno de vuestros seres queridos!

Bitinia
Bitinia

Sant Pere de Clara – Visita su web 

Qué mejor que un lugar alejado de la civilización y rodeado de naturaleza para la celebración de una boda íntima y exclusiva. En la masía de Sant Pere de Clarà podrás disfrutar de una ceremonia religiosa íntima y entrañable en su capilla románica del siglo IX, la cual ha sido catalogada por la Generalitat de Catalunya como patrimonio cultural. Podrás disfrutar de sus jardines mientras vuestros invitados degustan el cóctel de bienvenida. Tras un banquete bajo la luz de las estrellas la fiesta seguirá en las antiguas caballerizas o al aire libre, en las noches de verano, ¡bailando hasta el amanecer!

Sant Pere de ClaràSaber más sobre “Sant Pere de Clarà”
Foto: Sant Pere de Clarà
Sant Pere de ClaraSaber más sobre “Sant Pere de Clara”
Foto: Sant Pere de Clara

Mas Pujol – Visita su web

Las bodas rústico-chic son tendencia y zonas como el Maresme son ideales para la celebración de este tipo de enlaces. La masía Mas Pujol encontraréis el equilibrio entre la tradicional arquitectura de la región y la singularidad natural de la zona. En sus jardines se pueden celebrar bodas civiles y vuestros invitados podrán disfrutar las bellezas del entorno con el cóctel o banquete al aire libre. Además la masía dispone de una servicio de asesoramiento para que pueda disfrutar de todos los detalles y conseguir la boda ¡que siempre habías soñado!

Foto: Mas Pujol
Foto: Mas Pujol

Villa Bugatti – Visita su web 

Una boda es un acontecimiento único en la vida de una pareja, el lugar de celebración debe de transmitir esa atmósfera de autenticidad y romanticismo que el enlace se merece. La masía Villa Bugatti brinda a sus asistentes un entorno de jardines y salones que pueden albergar hasta 700 invitados a tan solo quince minutos de la ciudad de Barcelona. Cada celebración se prepara a medida desde la selección del menú hasta la decoración de las mesas. Para los amantes del automovilismo, este es un espacio destacable por poder disfrutar de un auténtica exposición de clásicos Bugatti mientras disfrutan del cóctel en sus bellos jardines junto a la piscina ¡Un lugar único para un evento memorable!

Villa BugattiSaber más sobre “Villa Bugatti”
Foto: Villa Bugatti
Villa BugattiSaber más sobre “Villa Bugatti”
Foto: Villa Bugatti

Estas singulares masías tienen todos los elementos imprescindibles para conseguir que vuestra boda sea un evento memorable. Si estáis buscando este tipo de finca podéis consultar en nuestro directorio más opciones de masías de boda en Barcelona en el directorio de Zankyou. Además si sois amantes de la gastronomía también podéis consultar ideas sobre los mejores catering de la provincia barcelonesa.  Si estáis pensando en celebrar vuestra boda en la capital os recomendamos consultar los mejores hoteles para bodas en Barcelona. ¿O quizá preferís conocer los mejores los mejores restaurantes para bodas de la Ciudad Condal o bien las mejores masías en el Vallés.

Si estáis pensando en casaros en alguna otra provincia quizás os interese visitar las preciosas masías para casarse en Tarragona o los mejores hoteles para celebrar vuestra boda en la misma región.

Para que no falten vuestros amigos y familiares al gran día os facilitamos ideas sobre las invitaciones de boda más originales de Barcelona. Para la novia ha llegado uno de los momentos más divertidos de la organización encuentra el traje de tus sueños en las tiendas de vestidos de novia de Barcelona.

Para ayudarte a disfrutar de la organización de tu boda aquí te facilitamos la guía práctica de casarse en Barcelona. Por último, si aún no habéis elegido la fecha de la boda y ya estáis pensando en vuestra luna de miel os recomendamos echar un vistazo a la selección los destinos más increíbles para tu luna de miel que proponen las mejores agencias de Barcelona. 3, 2, 1… ¡Comienza la aventura!

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información