ES Inicio
ES

Las 13 frases más hipócritas que oirás el día de tu boda

Una boda es una fuente de energía para los novios y sus invitados de la que nacen muchos sentimientos: alegría, histeria, emoción… ¡Y también hipocresía! No vamos a ocultarlo. En todas las bodas hay alguna persona que se siente celoso o celosa de la felicidad ajena y ¿cómo actúa? La estrategia de este tipo de personas consiste en esconderse tras frases de lo más hipócritas (siempre dichas de forma sutil), algo que choca con otras frases que a todas nos gusta escuchar en unos momentos tan importantes. Descubre ahora cuáles son esas 13 frases hipócritas que, probablemente, oigas el día de tu boda…

Foto: Liven Photography

1. “Me encanta tu vestido, pero…”

Ya lo dice el refranero español, que es muy sabio: “para gustos, los colores”. Habrá personas a las que les encantes y otras a las que no tanto, ¡es normal! Aquellas que añadan a su opinión un “pero”, no les hagas caso y prescinde de sus opiniones. ¿A ti te gusta? ¿Te sientes cómoda y guapa? ¡Pues eso es lo que importa!

Foto: Jesús Lara

2. “Formáis una estupenda pareja…”

Puede que el día de la boda estés tan ocupada que no hagas oídos sordos a ciertos comentarios. ¡Es lo que debes hacer! Cuando escuches que sí, formáis una gran pareja pero hay diferencias entre vosotros o que algo falla, lo mejor es contestar con un: “Gracias tú también”. ¡Te quedarás tan ancha!

3. “Es una boda genial…”

Como ya hemos dicho, no se puede complacer a todo el mundo. Algunos encontrarán vuestro cóctel muy agradable y delicioso y otros llegarán a aburrirse. Estos últimos serán los que se quejen, antes o después. Ten tacto con ellos y haz que se lo pasen en grande.

Foto: Sweet Studio

4. “Que seáis muy felices…”

Esto es lo que tu familia y amigos más cercanos van a pensar, de corazón. Para el resto… Bueno, en realidad estarás demasiado ocupada como para preocuparte de lo que piensen…

5. “Sois demasiado amorosos”

Quizás la palabra que les gustaría deciros es “empalagosos”, pero ¿y qué si estáis viviendo vuestro amor y vuestra boda en una burbuja? ¡Para eso son las bodas! Seguramente hasta sientan envidia…

Foto: Por Parte de la Novia

6. “La tarta es muy original…”

Puedes interpretar esta frase como desees, el caso es que si el pastel tiene la medida acorde con los invitados que tenéis, ¡no hay de qué preocuparse! Además, ¡vivan las naked cakes que están de moda y deliciosas!

7. “La decoración es bonita…”

Tanto como la sonrisa de la encantadora señora que os lo dijo… Déjate de tonterías y piensa que habéis acertado, ya que habéis seguido las tendencias y vuestros gustos, adaptando todo a vuestro presupuesto. Habrá a quien le guste y otros que la detesten, pero como es vuestra boda, ¡vosotros decidís!

Foto: Toni Cano

8. “Hay demasiados invitados”

La familia es lo primero, ya sabes, tiene sentido que invites a tus tíos, primos, amigos del cole, etc. Incluso habrá gente que tengas que invitar por compromisos de tus padres, pero es que las bodas son así… ¡Hay mucha gente y tendrás que aprender a entender el papel que tus padres juegan en la tuya!

9. “Te noto muy cansada…”

Es normal sentirse cansada en cierto momento de la boda, sobre todo porque la organización conlleva estrés y muchas emociones acumuladas. A pesar de ello, ¡deja de lado los comentarios negativos, ponte algo de corrector en el baño y disfruta porque sólo será ese día!

Foto: By Arantxa Sandúa

10. “¡Tus amigos están desatados!”

Risa es lo que nos produce esta frase. Nuestra respuesta está lista: ¿Cómo no van a estarlo? ¡Es una boda y hay felicidad por todas partes!

11. “El color que habéis escogido para los niños es… ¡Interesante!”

El tono que elijas será de tu gusto, aunque también estará quien ponga pegas… Sigue las tendencias sobre cómo vestir a los más pequeños el día de la boda y que ¡se mueran de envidia!

Foto: Alejandra Salido

12. “Una presentación… entretenida”

Si bien es cierto que no somos muy partidarias de las presentaciones de imágenes (ya que a veces rompen la magia el ambiente de la boda), sí que creemos que si es breve puede alegrar a los invitados e incitarles a que empiece la fiesta. Habrá a quien no le guste nada ver fotos de cuando erais pequeños con vuestros amigos, pero a vosotros os llenará de orgullo y satisfacción saber que en vuestra boda están todas aquellas personas que queríais que estuvieran.

13. “Sorprende que llevéis juntos tanto tiempo…”

¡Alerta, alerta, envidioso a la vista! Puede que hayas esperado tanto tiempo porque te gustaría tener niños antes, porque no estabais económicamente preparados o, sencillamente, porque no os apetecía. ¿Qué hay de malo hacerlo ahora? ¡Viva el amor!

Foto: Kunydiamond Studio

En fin… Esta frases pueden salir de la boca de personas cercanas que hayan ido o no a la boda sólo quieran criticar. Lo cierto es que no debéis hacer caso a comentarios negativos. La organización os ha llevado mucho tiempo y vosotros debéis disfrutar, ¡es vuestro momento y es vuestra boda!

Descubre a continuación también conversaciones que tener en pareja antes de casaros, cómo es tu pareja y qué deberías saber antes del gran pasoqué es lo que no les gusta a los invitados de las bodas: 10 cosas de las que se quejarán.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información