ES Inicio
ES

Las 14 bodas de famosos más importantes del 2014

El 2014 ha sido un año lleno de historias de amor, maravillosos enlaces y vestidos de novia espectaculares. Por eso, en Zankyou queremos recordar el año con las 14 mejores bodas de famosos del 2014, las más elegantes, las más sorprendentes y hasta las más inesperadas. ¡No te las pierdas!

1. George Clooney y Amal Alamuddin

Foto vía Amal Alamuddin Twitter

El pasado 27 de septiembre se dio el ¡Sí, quiero! la pareja más de moda del 2014. La boda se realizó en un escenario romántico, Venecia, donde la novia de origen libanés Amal Alamuddin, lució un elegante vestido de novia de Oscar de la Renta y un sencillo modelo de Stella Mcartney para la ceremonia civil. Como se esperaba, supo destacar su buen gusto en las dos apuestas de blanco para unirse al actor más deseado de Hollywood. ¡Todo un acierto!

2. Olivia Palermo y Johannes Huebl

Foto vía Olivia Palermo Twitter

Después de seis años de noviazgo, Olivia Palermo contrajo matrimonio con el modelo alemán Johannes Hueblen en Bedford, Nueva York, el 28 de junio en una bonita ceremonia civil. Ambos lucieron espectaculares, con la elegancia que les caracteriza, ella con un diseño muy chic de Carolina Herrera, formado por un cuerpo cerrado de cashmere, shorts y una falda en satén y seda que combinó con unos zapatos azules de Manolo Blahnik, y él vistió un traje blanco de Marc Anthony Hamburgo con una corbata y pañuelo en azul marino. ¡Pura sofisticación!

3. Kim Kardashian y Kanie West

Foto vía Kim Kardasian Instagram

Kim Kardashian y Kanye West se casaron el 24 de mayo en otra de las ciudades más románticas: Florencia, en Italia. La novia lució radiante con un diseño espectacular con transparencias y encaje de Givenchy Haute Cotour, la mejor elección para un enlace íntimo celebrado en el Forte Belvedere, una fortaleza amurallada y decorada para la ocasión de manera muy especial. ¡Sin duda, una boda de ensueño!

4. Angelina Jolie y Brad Pitt

Foto vía Angelina Jolie Instagram

Una de las bodas más esperadas era la de Angelia Jolie y Brad Pitt. Tras más de 10 años de noviazgo y seis hijos en comun, la pareja decidió intercambiarse las alianzas el pasado 23 de agosto en su mansión Château Miraval en Aldea de Correns, Francia. La novia más envidiada de Hollywood lució espectacular con un vestido de Versace y un complemento muy especial: un velo decorado con dibujos de sus hijos, lo que convirtió la boda en un momento ¡aún más especial!

5. Leighton Meester y Adam Brody

Foto vía US Magazine

La estrella de Gossip Girl y el actor de O.C se comprometieron en noviembre de 2013 y formalizaron la boda en febrero de 2014 de forma secreta en Punta Mita, México. La joven pareja siempre ha preferido llevar su relación con la máxima discreción por lo que no hay detalles de su enlace, aunque no ponemos en duda que la ceremonia fue de lo más exclusiva y ambos lucieron ideales.

6. Solange Knowles y Alan Ferguson

Foto vía Instagram

Solange Knowles contrajo matrimonio con Alan Ferguson en la boda más chic del 2014. La hermana de Beyoncé lució dos modelos de lo más originales el 16 de noviembre en Nueva Orleans. En primer lugar un mono blanco de Stephane Rolland y después un vestido minimal de Humberto Leon para Kenzo. La novia llegó al altar montada en bicicleta ante la espectante mirada de 100 invitados que acudieron al enlace del año vestidos de blanco impoluto, ¡sin duda la boda hipster más original!

7. Ashley Tisdale y Christopher French

Foto vía Ashley Tisdale Instagram

El pasado 8 de septiembre, una de las actrices más famosas de High School Musical, Ashley Tisdale, se dio el ¡Sí, quiero! con su novio desde hacía varios años, Christopher French, en una boda mágica en la que no faltaron detalles. La novia lució un vestido blanco espectacular que le daba un toque muy natural junto con una corona de flores que combinaba con su ramo de novia. ¡Una elección muy acertada!

8. Jessica Simpson y Eric Johnson

Foto vía Revistateen.com

La pareja contrajo matrimonio el pasado 5 de julio en su rancho San Isidro, en Montecito, California, tras más de cuatro años juntos y dos hijos en común. Jessica Simpson y Eric Johnson realizaron una boda por todo lo alto con más de 250 invitados en la que ella lució un precioso vestido palabra de honor bordado en oro de Carolina Herrera y él vistió un elegante traje negro con pajarita.

9. Scarlett Johansson y Romain Dauriac

Foto vía Eluniverso.com

El mes de octubre de 2014 dio comienzo con una buena noticia, la boda de Scarlett Johansson y Romain Dauriac, pocos días después del nacimiento de la hija de ambos. Celebraron una boda íntima de la que no quisieron hacer partícipes más que a sus familiares más allegados. Aun así, ¡no dudamos que Scarlett lució espectacular!

10. Luis Fonsi y Águeda López 

Foto vía Luis Fonsi Facebook

“¡Qué bella se ve mi esposa!”. Así nos mostró Luis Fonsi en las redes sociales su felicidad al unirse en matrimonio con Águeda López el 10 de septiembre en el Valle de Napa, California, Estados Unidos. La modelo española vistió un diseño blanco strapless de corte de sirena y una larga cola que combinó con un colorido ramo de rosas rojas. ¡Siempre con la elegancia y sensualidad que le caracteriza!

11. Francisco Rivera y Lourdes Montes

Foto vía Lourdes Montes Instagram

Tras conseguir la nulidad matrimonial y después de haberse casado en una boda civil, Francisco Rivera y Lourdes Montes celebraron el pasado mes de julio la tan ansiada ceremonia religiosa en la Capilla de los Marineros, Sevilla. La novia lució un vestido ceñido con un discreto escote en V, pequeños cristales en forma de lágrima que pendían de las mangas y el cuerpo y una pequeña cola, un diseño propio como ya había desvelado.

12. Rosa Clará y Josep Artigas 

Foto vía Blog Rosa Clará

La diseñadora de vestidos de novia, Rosa Clará, también ha pasado en 2014 por el altar para casarse con el empresario Josep Artigas. La empresaria catalana contrajo matrimonio en una bonita ceremonia civil en la capital catalana y, como no podía ser de otra forma, lució un  sencillo modelo confeccionado por su propia firma.

13. Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Foto: AFP vía nacion.com

Cinco meses después de celebrar su enlace civil en el Principado de Mónaco, Tatiana y Andrea celebraron su boda religiosa en el antiguo convento de Rougemont, en Suiza el 1 de febrero. El bonito paisaje combinó a la perfección con el look que Tatiana escogió para el gran día, un vestido de Valentino de tul de seda y encaje de macramé conjugado con una capa larga blanca, y a modo de princesa de las nieves contrajo matrimonio con su ya marido Andrea Casiragui.

14. Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez

Foto vía Elisabeth Reyes Instagram

La ex Miss España 2006 y el futbolista del Málaga FC se casaron en Málaga el pasado 6 de junio en una bonita hacienda que creó el espacio ideal para una boda tan romántica como la de esta pareja. Ella diseño su propio vestido, de encaje blanco y transparencias que confeccionó una modista malagueña, gran amiga suya, en La Gioconda Novias. Como complemento optó por un tocado de flores con melena suelta, ¡guapísima!

Si os ha gustado la selección de las 14 mejores bodas de 2014, no os perdáis los lugares más bonitos de España para un reportaje de boda o los 69 vestidos de novia más sexys para 2015.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información