ES Inicio
ES

Las 15 canciones de David Bowie perfectas para tu boda

Uno de los más grandes de la música nos ha dejado y nada mejor que recordarlo con sus canciones, bonitos temas llenos de magia que tienes que bailar en tu boda. Tras el banquete, disfrutaréis de una gran fiesta, el momento más esperado por muchos invitados donde realmente lo pasaréis en grande y viviréis vuestra boda como merecéis, en compañía de amigos y familiares y bailando al ritmo de las canciones que más os gustan.

Foto: Jairo Crena

Eso sí, debéis elegir temas musicales para todos los gustos, en vuestro enlace habrá invitados de todas las edades y afines a una gran variedad de estilos, no olvidéis este detalle. Sin embargo, hay clásicos que no deben faltar en tu boda como Heroes, Velvet Goldmine, Life on Mars o Space Oddity. Por ello, en Zankyou te presentamos una lista de música con los 15 temas del gran David Bowie perfectos para el primer baile como matrimonio, la fiesta posterior al banquete e incluso para ambientar momentos importantes. La mejor música para tu gran día, ¡dale al play!

Además, te recomendamos que descubras las canciones que no deberían faltar en tu boda, las 23 canciones alternativas para vuestro primer baile de recién casados o las 37 canciones para hacer una gran entrada en tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información