ES Inicio
ES

Las 15 mejores app de belleza, moda y fitness para tu día a día

Hoy en día, la tecnología está en todas partes. La canción principal de la película Cuatro bodas y un funeral, Love is All Around Me, hablaba del amor y de su capacidad de filtrarse en todos los órdenes de la vida. Lamentablemente, hay cosas que cambian. Actualmente, los smartphone se han convertido en los más importantes aliados de todo individuo del siglo XXI. En este sentido, las pantallas táctiles, los satélites y los cables son los principales impulsores de la sociedad. No obstante, este triste suceso tiene sus cosas positivas: los móviles pueden sacarnos de situaciones difíciles y solucionar algunos aspectos de la vida.

La imagen física no es lo único que importa, ¡ni mucho menos!, pero es un aspecto a tener en cuenta en numerosas ocasiones. Así pues, te ofrecemos varias guías virtuales para sentirte mejor contigo misma: guapa, en forma y segura. Para ello, hemos seleccionado 15 aplicaciones de móvil, divididas en los campos de belleza, moda y ejercicio. ¡Apunta!

Foto: Maridav

Belleza

YouCam – Makeup

La aplicación estrella para eliminar dudas en materia de maquillaje. Solo tienes que echarte una foto y utilizarla como lienzo para abrir tu propio salón de belleza virtual. Labios, ojos, cejas, tono de la cara y hasta color de pelo pueden modificarse vía online antes de probar suerte con los productos reales. Te ahorrará tiempo y malestar facial.

Foto: YouCam – Makeup

Hairstyle Makeover

Destinada únicamente a peluquería, esta aplicación permite probar cortes y peinados sin necesidad de pasar por el centro de estética antes de tiempo. Una app muy intuitiva y genial para evitar disgustos, no rebajar el autoestima innecesariamente e intentar innovar con looks a la última, incluso con los de las personas que más admiras del mundo del espectáculo.

Foto: Hairstyle Makeover

Beautylish

El “boom” de las redes sociales ha alcanzado con fuerza el mundo de la belleza y la moda, hasta el punto de encontrar profesionales del sector que viven de ellas, o que han alcanzado notoriedad gracias a las mismas. Así pues, Beautylish ofrece la posibilidad de compartir trucos, estilos y looks faciales con tus amigas de todo el mundo. Recibirás un sinfín de consejos y valoraciones por parte de sus suscriptoras.

Foto: Beautylish

Spruce

Mientras que hay aplicaciones destinadas a decorar la piel, hay otras, como Spruce, que busca la protección de la misma con un férreo cuidado. Dicha app se encarga de preservar la salud de la piel con consultas dermatológicas online en las que, tras un diagnóstico, los profesionales te ofrecerán una guía detallada con los cuidados adecuados. Cada consulta cuesta 40 euros, pero merece la pena.

Foto: Spruce

Stash Beauty

Una forma excelente de organizar la colección de maquillaje que tenemos en casa. Hay productos que duran más tiempo y otros que desaparecen de nuestra estantería casi antes de haberlos comprado. Además, la demanda de muchos cosméticos es elevada. Para ello, la solución es esta aplicación, que no solo te permite ordenar tu armario o neceser, sino saber si tu producto estrella está a punto de agotarse. ¡No te quedes sin tu pincelada estrella!

Foto: Stash Beauty

Moda

Dress app

Disfruta de un competente asesor personal completamente virtual desde tu teléfono móvil, capaz de configurar conjuntos con el material que tienes en tu armario. ¿Cómo? Solo tienes que organizar tus prendas por tipos (pantalones, camisas, zapatos…), fotografiar cada una de ellas, subirlas a la app y alucinar con las combinaciones más cool que este sistema tiene preparadas. ¡Divertido y práctico!

Foto: Dressapp

Snapette

Una aplicación de compras online que ofrece a su usuario todo lo que necesita saber sobre el mundo de la moda. Además, sus participantes comparten sus looks e informan sobre las marcas y precios que les han permitido confeccionarlos. Los últimos productos del mercado y las mejores ofertas de tus tiendas cercanas están a tu disposición. Alertas, críticas, millones de fotografías y mucho más en una app líder a nivel mundial.

Foto: Snapette

Trendabl

Si quieres conocer de primera mano las tendencias de la moda, Trendabl combina su faceta informativa con el concepto visual que ofrecen otras redes sociales destinadas a la fotografía. Descubrir atuendos y consejos nunca había sido tan vistoso con los filtros que ofrece la aplicación para las imágenes compartidas entre usuarios.

Foto: Treandabl

Fashionfreax

Comparte tus atuendos con el vasto universo online y recibe puntos y comentarios positivos o negativos al respecto. Sube la foto de ese conjunto que llevaste ayer, descubre si es una buena opción para el futuro y no olvides etiquetar a las marcas para dar a conocer de dónde provienen. Toma nota de los outfit del resto y súmalos a tu lista de posibilidades. ¡La fusión definitiva entre red social y moda!

Foto: Fashionfreax

My Dressing – Penderie & Mode

¿Harta de abrir y cerrar el armario 50 veces antes de salir de casa? Con My Dressing – Penderie & Mode, sube toda tu ropa a la aplicación y combina diferentes prendas para hallar ese conjunto que te permita triunfar. Un vestidor virtual que te ahorrará tiempo y te permitirá compartir en redes sociales.

Foto: My Dressing – Penderie & Mode

Ejercicio

Workout Trainer

Jack y Sofía son los entrenadores personales que harán las delicias de tu entrenamiento. Los ejercicios de cada práctica están perfectamente detallados y podrás seguirlos con el audio de la propia aplicación. Cada uno de las actividades está dividida por grupos musculares, con el único fin de realizar un entrenamiento completo que arroje resultados en poco tiempo. También sirve para hacer yoga, escalar o correr.

Foto: Workout Trainer

Runtastic y Runkeeper

Las dos aplicaciones por excelencia de los runner, ese nuevo deportista que ha convertido su práctica en un fenómeno social y atlético sin precedentes. La moda ha sacado a la luz nuevas indumentarias, calzado, aparatos y, por supuesto, aplicaciones tan interesantes como Runtastic y Runkeeper.

En cuanto al primero, controla todos los parámetros que salen a la luz en una actividad como ésta, organiza entrenamientos en relación con la frecuencia cardíaca, monitoriza las carreras, realiza programas específicos, controla el estado de las zapatillas… El segundo también organiza planes específicos, además de incluir las previsiones meterológicas y contar con muchas de las características de Runtastic. Ambas se han comprometido con la causa de la interacción social, permitiendo compartir logros y otros datos sobre cada uno de nuestros entrenamientos en las redes sociales. ¡Pero no os paséis con esta opción!

Foto: Runtastic
Foto: Runkeeper

My Fitness Pal

Una de las grandes app del mercado virtual para perder peso. En español, se traduce como Contador de calorías y está destinada a controlar exhaustivamente el desgaste de las mismas, con toda la información al respecto sobre ellas. También incluye una base de datos con seis millones de alimentos y todas sus características, así como más de 350 ejercicios. Con todos estos datos, el registro sobre calorías no puede ser mejor.

Foto: My Fitness Pal

Total Fitness

Excelente guía con rutinas de ejercicio para conseguir un entrenamiento completo. También puedes retarte a ti mismo y cumplir con los objetivos que te propone la propia aplicación. Un personal trainer que también te aconsejará sobre nutricionismo y te permitirá calcular tu IMC (Índice de Masa Corporal).

Foto: Total Fitness

Google Play y App Store están atestados de aplicaciones para todos los gustos y necesidades. En materia de belleza, la variedad es enorme. Toma nota de estas y sigue buscando por la red, que está llena de sorpresas. ¡Todo sea por sentirte guapa!

Foto vía Shutterstock: Mujer deportista.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información